Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La ratita se Murio

Re: La ratita se Murio hace 12 años 11 meses #63878

  • electom21
  • Avatar de electom21
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 659
  • Gracias recibidas 47
  • Karma: 9
Yo recuerdo en especial a un ratoncito que se inmolo en una camara de conservacion , la saque del sitio en donde estaba y la deje alli al lado a la vista de los clientes incluso les dije que estaba alli, lo curioso es que a los 3 dias cuando fui a sustituir el compresor todavia estaba alli , cuanto cariño le tendrian los joios que no sabian que hacer con sus restos mortales o ¿que? jajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La ratita se Murio hace 12 años 11 meses #63902

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
JGALLARDO26 escribió:
Quiero desde aquí hacer un gran homenaje a las ratas y ratoncitos que se inmolan en las condensadoras consiguiendo así que tengamos algo más que facturar a nuestros clientes....

Ah!! y a las señoras cucarachas, que por más que lo intentan lo único que consiguen es hacer que muramos de asco!!
"AMEN"
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La ratita se Murio hace 12 años 11 meses #63912

  • Islatoto
  • Avatar de Islatoto
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • E=mc2 (España=mucho calor al cuadrado)
  • Mensajes: 679
  • Gracias recibidas 8
  • Karma: 5
Al mover un lavavajillas me encontré yo un rantoncillo vivito y coleando....

El puñetero se había comido los cables del motorcillo del programador a medio milímetro del propio chasis del motorcillo. Imposible repararlo.

Pues así como lo ví asomarse le tiré encima un trapo que llevaba en la mano. Fué un acto reflejo.

Y allí se quedó..... quieto debajo del trapo.

No sabía muy bien qué hacer así que con cuidado envolví el trapo alrededor del bichito y me lo llevé fuera del bar sin decir nada.

Justo enfrente hay un taller de coches y al lado un descampado con una tapia que lo bordea.
Pues allí encima de la tapia lo deslié del trapo.

Y allí que se fué tan tranquilo.... pensé, bueno, igual le he hecho un favor o igual se lo merienda un gato del descampado, pero por lo menos hice una reparación y la cobré....

Y bueno..... pues eso.... que nos dan trabajo...no?

Pues de bien nacidos es ser agradecidos...no?

,.-4

Un saludo!
"Depaso" me podías mirar....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information