Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Por que el evaporador sigue enfriando?

¿Por que el evaporador sigue enfriando? hace 4 años 4 meses #191419

  • KennyBX
  • Avatar de KennyBX
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 520
  • Gracias recibidas 461
  • Karma: 10
No será que el controlador está leyendo la temperatura de la sonda 2 del evaporador aunque actúe con la sonda ambiente?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Por que el evaporador sigue enfriando? hace 3 años 10 meses #192382

  • elvo
  • Avatar de elvo
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
A veces necesita gas, tenia el mismo problema pero bueno, tienes que checar si le haz hecho mantenimiento o si el aire tiene algun defecto que impide que el evaporador haga su trabajo, yo pude durar con esa falla al menos 2 semanas porque me apoyaba con un portatil el rato que trabajaba, recuerda checar el gas o las fugas, saludosss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Por que el evaporador sigue enfriando? hace 3 años 10 meses #192386

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4943
  • Gracias recibidas 2596
  • Karma: 117
elvo escribió:
A veces necesita gas, tenia el mismo problema pero bueno, tienes que checar si le haz hecho mantenimiento o si el aire tiene algun defecto que impide que el evaporador haga su trabajo, yo pude durar con esa falla al menos 2 semanas porque me apoyaba con un portatil el rato que trabajaba, recuerda checar el gas o las fugas, saludosss

tenemos que sacarnos la idea de que todo intervención en un equipo es "GAS" o "Refrigerante", en este caso tenemos sobre congelamiento en el gabinete, después de cerrar válvula solenoide. (todo en orden solo que se baja la temperatura después de cerrar válvula solenoide que alimenta el evaporador).

la falta de refrigerante solo se debe a fugas, y la falta de condensación de refrigerante, con equipo con carga plena de refrigerante, se debe a deficiencia en plato de válvulas y/o pistón, o desgaste en tornillos o en voluta.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: hace 3 años 10 meses por olfera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Por que el evaporador sigue enfriando? hace 3 años 9 meses #192416

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Cuando algo no funciona,se han de ir mirando todas las sugerencias ......otra mas ,toma temperaturas en diferentes sitios del avitaculo y otra ,¿que distancia hay de la valvula ,al evaporador ,......el termostato ,se puede retocar el corrector de temperatura de la sonda?
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Por que el evaporador sigue enfriando? hace 3 años 2 meses #193819

  • josefaman221
  • Avatar de josefaman221
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
No has optado en revisarlo? La mejor forma creo que es optando por ayuda profesional... Este tipo de fallas son un poco delicadas ya que suelen dañar el compresor o de manera la fuente de energia esto es una falla que tienen muchos aires acondicionado y tambien algunas cosas en la calefaccion, puede ser que esté dañado el compresor o que el evaporador tenga algun tipo de falla, igual podrías consultar con la gente . Espero que te sirva, saludos!
Última Edición: hace 3 años 1 mes por josefaman221.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Por que el evaporador sigue enfriando? hace 3 años 2 meses #193826

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Lo unico que se me ocurre ,es cerrar la aspiracion de ese evaporador con una electrovalvula en paralelo con la selenoide de alta ......seguro que no enfria ¡
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information