joseb71 escribió:hola pascalin el grande, (120 Kilos ,.-7 )mi idea es sacar cada operacion y su esquema, estuve biendo los esquemas, y clasificando las valvulas
las N SON 1 no electric) 2 3 4 electric =4 UN CIRCUITO OK
las R 1 2 3 4 5 6todas ELECTRIC = 6 UN CIRCUITO OK
las D 1 electric)2 y 3 no electric confirmar)4 5 6 7 electric
La 2 y 3 es una valvula no electrica de tres vias
C 1 Y 2 cambio x C 2 y 3 OK
hay mini interruptores de 3 posiciones,de 2
son 15 o 16 funciones?
del 1 al 9 que son? Son del 1 al 11 con la "x" y son valvulas manuales de conexión exterior al carro, ose para conectar compresor, manometros etc.
lleva pilotos aparte, o en los mismos interruptores,
el esquema de la pag 2 ya esta modificado en la pag 6 si (el de la 1 ya no vale) 224.17kb lamina 1 funcion 1
quiero saber si N1 ES MANUAL
Y D 2 Y 3 Si estos son manuales
dime si son 13 VAL,ELECTRIC = solenoide creo que si, por lo que cuento, si las 3 que digo son manuales,
saludos
De todas formas Joseb, espera un poco con el conexionado electrico porque estoy haciendo laminas independientes con la función sola y me da que abra mas modificaciones.
El esquema que hay en el primer post es el actualizado, cuando hago una modificación lo cambio y ya vamos por la 6, al mismo tiempo voy colocando las nuevas laminas de las funciones.
Y otra cosa, no son circuitos, son zonas del equipo, por ejemplo las valvulas "R" corresponden a la zona del recuperador, las "D" al deposito nodriza, las "M" al puente de manometros y las "N" al Nitrogeno seco y despues estan las "X" que no estan en el cuadrante porque son llaves de conexión de latigillos exterior al carro.
Un saludo