Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mis Maquinas artesanales

Mis Maquinas artesanales hace 6 años 6 meses #180129

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
refrio escribió:
frigotron y la limpiadora ese motor bomba circuladora ¿ de que es ,en refrigeracion no la vi a una bomba de circuladora de liquido a presion ? podrias detallar la limpiadora ,gracias
Hola,la bomba es una de trasvase de refrigerante que hace años existían en los catálogos frigoríficos de distintos proveedores. Ahora no las veo puede que las hayan retirado. Es de arrastre magnético por lo que la unión del motor a la bomba es por imanes que actua como embrague ya que en caso de que la bomba no pueda girar a las mismas revoluciones que el motor se produce un deslizamiento en las revoluciones de esa forma la bomba que es de paletas del tipo que emplean las cafeteras no se rompería al no seguir revolucionando si no puede....las hay de acople directo más económicas también sirve por supuesto.
Con este equipo lo que hago es recircular refrigerante,o líquido limpiador . En el caso de recircular refrigerante es en estado liquido y el retorno llega a un deposito decantador del que con la recuperadora succiono vapor para reintegrarse a la misma botella de líquido que alimenta la bomba que introduce lo introduce al circuito a limpiar. Vere si encuentro algún esquema de funcionamiento que no se por donde estará.
632415.gif
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: refrio

Mis Maquinas artesanales hace 6 años 6 meses #180132

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
[/quote]
Gracias por su atencion y su tiempo.creo que ya lo tengo claro ahora me toca reunir las piezas . me ayudaria de mucho un esquematizado de las fotos.
circuito
que tipo de compresor , marca ,desplazamiento , hp.me recomendaria buscar para una recuperadora de refrigerantes de:
100gramos asta 5 kilo gramos. ( tamaño de comprensor)
5 kilos gramos asta 22 kilos gramos. ( tamaño de comprensor).
una duda que tipos de compresores llevan las maquinas recuperadoras de refrigerantes.
saludos[/quote]

______________________________________________________________________________________________
Esos kg de de recuperación entiendo que lo indicas en kg/h.... solo te puedo comentar por lo que tengo en la mía que ahora después de cambiar el compresor por uno mayor este es de 12cm3 por kg tarda algo de 10 min aprox. , tengo que hacer una prueba exhaustiva y cronometrarlo para tener este dato que pides. Cuando lo haga lo comunicaré en este mismo post.
632415.gif
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 6 años 6 meses por frigotron.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, celtronics2011
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information