Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mejorando la recuperadora un poco mas.

Mejorando la recuperadora un poco mas. hace 8 años 2 meses #161389

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Manur miarma.....vamo a ve dile al Rover la verdad las cosas como son. 683747.gif
El certificado de cumplir con las normas de forofrio.com me lo has dado TU!!!!
No puedo decir lo que me ha costado porque creo que hay menores que pueden estar leyendo este post 829947.gif
Ahí queda y a buen entendedor sobran las palabras.... risa136:,gif risa136:,gif risa136:,gif risa136:,gif
Manur si fuera cuervo jamas pero JAMAS tocaría esos ojitos brujos que tienes morenazo thump_121259
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mejorando la recuperadora un poco mas. hace 8 años 2 meses #161390

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
ladrón que parla tienes jajajajajja , creo que es el certificado que concedió forofrio,com con mas cariño y merecimiento , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: frigotron

Mejorando la recuperadora un poco mas. hace 8 años 2 meses #161391

  • refrio
  • Avatar de refrio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 696
  • Gracias recibidas 116
  • Karma: 1
podrias poner una foto de la limpiadora o recirculadora de liquidos ,supongo ,una bomba circuladora de LIQUIDO ,¿ CUAL USAS?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mejorando la recuperadora un poco mas. hace 8 años 2 meses #161392

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
No estoy decidido como llamar tu trabajo. "El que quiere puede" o "no hay obstaculos tan grandes para el que quiere haser la cosas bien".... aunque ya me compre una hase tiempo seria bueno que subieras el esquema y un videito para ber como funciona. Saludos
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mejorando la recuperadora un poco mas. hace 8 años 2 meses #161446

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
refrio escribió:
podrias poner una foto de la limpiadora o recirculadora de liquidos ,supongo ,una bomba circuladora de LIQUIDO ,¿ CUAL USAS?
Se han perdido muchos archivos y fotos que había sobre la limpiadora pero esta este vídeo que hice el primer día que la empece a montar son los momentos iniciales, luego la he ido mejorando con resistencia en el decantador con su protección,una llave a diafragma para extraer el aceite del decantador y mas cosas....la bomba es de las empleadas en trasvase de refrigerantes,es magnética por lo que ante un atasco de la bomba actúa como un embrague impidiendo roturas internas de la misma.

632415.gif
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, rodrigomigel@gmail.com

Mejorando la recuperadora un poco mas. hace 8 años 2 meses #161461

  • refrio
  • Avatar de refrio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 696
  • Gracias recibidas 116
  • Karma: 1
se compran en casa de repuestos esas bombas de liquido ,aca en argentina no son comunes ,y podrias explicar el circuito,a ver ..... tomo refrigerante liquido de un embase nuevo ejemplo r22 ,lo injecto ala succion de la bomba liquido )(en este caso r22) lo injecto al circuito a limpiar ,saliendo pasando por un filtro lo mando a un decantador alli ,tomo de la parte gaseosa y uso una recuperadora para mandarlo al mismo u otro embase ,y la mugre deveria quedar en el fondo del decantador ¿ y como la sacas ? tenes una valvula ,no la veo , espero me clarifiques
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mejorando la recuperadora un poco mas. hace 8 años 2 meses #161467

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Así es como funciona , para no desviar el tema tus consultas sobre otras maquinas las puedes aclarar aquí:
forofrio.com/index.php/foro/47-maquina-d...as-artesanales#47236
Tuve que reeditar con fotos actuales ya que las de origen en ese post se han perdido, pero puedes ver como hay una llave a diafragma en el fondo del decantador para sacar lo que allí queda al final del trabajo.
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mejorando la recuperadora un poco mas. hace 8 años 2 meses #161543

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
thump_243173 thump_243173 thump_243173 thump_243173 thump_243173 thump_243173 thump_243173
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information