Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hola desde La Coruña, de uno que comienza!

Re: Hola desde La Coruña, de uno que comienza! hace 11 años 8 meses #95304

  • candal
  • Avatar de candal
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 236
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Pues no lo sabía. Sabía que Galán se había jubilado hace un par de años pero no esperaba que Ares hubiese llegado a la edad también.
Se mide la inteligencia de un individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar. Immanuel Kant
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola desde La Coruña, de uno que comienza! hace 11 años 8 meses #95325

  • Johnnylose
  • Avatar de Johnnylose
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
con 68 castañas que se vá el amigo Ares, y en la picota está Palla, que no sabemos si nos dará en 2º, ya que el hombre al despedirse lo dejó en el aire!!! yo conocía a Galán de vista y de oídas, ya que yo hice en su momento mecánico naval allí también!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola desde La Coruña, de uno que comienza! hace 11 años 8 meses #95856

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
Bienvenido amigo johnnylose,y bienvenido a esta loca profesion,un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola desde La Coruña, de uno que comienza! hace 11 años 8 meses #95862

  • manu-frio
  • Avatar de manu-frio
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
bien venido un saludo. que tal esta el grado superior
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola desde La Coruña, de uno que comienza! hace 11 años 8 meses #95982

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
Johnnylose escribió:
Intentaré hace una presentación breve a la par que amena B) para no aburrir, por cuestiones de salud, me jubilaron de mi anterior profesión, por lo que decidí que aunque quizás ya no me incorpore al mundo laboral de nuevo, pese a mi "juventud" (40 años), no podía dedicarme a jugar a la petanca y "vigilar" las obras, así que decidí volver a estudiar, y aunque me plantee volver a la facultad, decidí hacer algo más realista en cuanto a plazos en el tiempo, así que me matriculé el año pasado en el ciclo superior de mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos en el IES Crucero Baleares (Antigua Universidad Laboral), durante este primer año me han ayudado los videos que desde esta página figuran en youtube a resolver alguna duda, o , reafirmar conceptos, por lo que desde este primero de, espero, múltiples mensajes sirva para dar las gracias.
Aunque a nivel técnico no pueda aportaros nada, si que intentaré recrear anécdotas académicas, que os recuerden tiempos que no por pasados sean peores o mejores!!! Un saludo

ser Johnnylose un gusto :

estimado ser cualquier aportación de cualquier tipo sera muy bien recibida en este humilde foro .

ser este foro es muy particular ya que anteponemos a la persona ,al ser humano por encima de cualquier conocimiento o desconocimiento técnico ,solo decirle que un simple saludo ,""hola como están"" es muy valido, muy apreciado para esta comunidad de locos frigoristas ,es mas lo invito a que nos cuente sobre usted familia seres queridos o lo que se le antoje contar y siempre recibirá una respuesta de alguno de nosotros .

saludos desde la pcia de bs as rep argentina ,.-32
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information