Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesito Empleo

Necesito Empleo hace 6 años 1 mes #183317

  • alemak
  • Avatar de alemak
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 1
Buenas amigos , le agradezco de antemano a los que puedan orientarme ,asesorarme sobre nuestro empleo en algún pais como argentina , Perú, chile, que necesito para trabajar con alguna empresa de refrigeración , climatización si tendrán alguna oferta de empleo o si es posible abrir mi empresa allá, soy de Venezuela no me falta el trabajo gracias a dios, pero la calidad de vida cada día es peor y pues el futuro que viene para mi hijo de solo dos años ni les digo , que hasta para comprar una medicina así tenga el dinero cuesta encontrarla, estuve hace un tiempo en Madrid de vacaciones y conocí al sr joseb por forofrio, el de la sala de joseb , excelente persona el y su esposa me atendieron muy bien y compartimos / les cuento esto por si necesitan alguna referencia de mi persona el me conoce a mi bebe y mi familia porque hay personas que piensan muy mal de nosotros y no es así hay personas buenas muy buenas / escribo estas letras con el corazón en la mano nunca pensé escribir esto ,pero necesito buscar el plan b por el bien de mi familia , me disculpan de antemano errores y mal entendidos gracias espero su ayuda un abrazo choca_.gifs
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: dsbordon, silenbloc

Necesito Empleo hace 6 años 1 mes #183318

  • alemak
  • Avatar de alemak
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 1
estuve hace un tiempo en Madrid de vacaciones y conocí al sr joseb por forofrio, el de la sala de joseb ,
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesito Empleo hace 6 años 1 mes #183324

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola compañero , lo ideal si tienes tu familia allí sería buscar trabajo en el lugar de tú residencia , por aquí ya es difícil por burocracia e impuestos el mantener una empresa .
No obstante puedes solicitar empleo en alguna empresa del sector , si la oferta es interesante plantearte el traslado de tú residencia .
Ves a lo seguro y con los pies firmes al suelo , no hagas Castillos en el Aire.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesito Empleo hace 6 años 1 mes #183334

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12487
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola alemak, ya se como estan las cosas por venezuela,hay un paisano tuyo que estubo aqui 2 veces en casa, y se escuentra ya en españa definitivamente una esperiencia que no te puedes imaginar,te mando un correo por el foro ,estoy muy liado ,
este es franyur anaya , si piensas salir del pais pues cuanto antes puedas,por que cada dia que pasa peor, te mando direcciones de chile de peru y argentina, pues aqui no esta facil, franyur esta aqui desde octubre y no trabaja todavia le estan esperando yo le busque trabajo, pero los papeles no se los dieron todavia,espero que los amigos americanos te manden direcciones, la salida sabes que es via colombia, pero no se como esta la cosa, yo tube que sacar 2 pasajes en lisboa y dos en madrid, para franyur, y enviarlos por las agencias, es complicado,te deseo mucha suerte, saludos para la familia, sal.... te pondre en contacto con amigos de chile y argentina, paisanos tuyos ,son familiares de franyur que estan ya afincados en esos paises, para que te cuenten, si no hay alguien que te ayude, sera dificil, un abrazo ,
fotos de franyur en sus viajes a madrid
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, rodrigomigel@gmail.com

Necesito Empleo hace 6 años 1 mes #183343

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Que tengas mucha suerte alemak
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesito Empleo hace 6 años 1 mes #183358

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
Buena suerte compañero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesito Empleo hace 5 años 10 meses #184755

  • biel1
  • Avatar de biel1
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 753
  • Gracias recibidas 215
  • Karma: 7
Buenos suerte compi
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.549 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information