Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: referencia software de CYPE

referencia software de CYPE hace 9 años 10 meses #129243

  • daniel ve.
  • Avatar de daniel ve.
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
Estimado junto con saludarles, necesito de su ayuda ya que estoy buscando referencia de Cype. ya que el dia de mañana tengo que tomar la decisión de una oferta de software de la misma, quiero saber si es confiable, si alguien tiene algun ejemplar (que podria comentar de esta). les comento que compraré el software completo de climatización pero antes de eso quería saber de sus opiciones o referencias que tengas. de verdad que se los agradecería y posterior a la posible compra les comentaré que tal.

muchas gracias choca_.gifs
Daniel v.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

referencia software de CYPE hace 9 años 10 meses #129258

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Mis referencias de oídas son buenas, no obstante creo que tiene versiones demo, te aconsejaría que la probarás antes de comprarlo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

referencia software de CYPE hace 9 años 10 meses #129259

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Creo que esta diseñado para la legislación de clima en España, si no eres de este país puede que observes cosas q te extrañen
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

referencia software de CYPE hace 9 años 10 meses #129283

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Yo he utilizado una versión denominada "afeter hours", es versión completa, con la limitación de sólo poder usarla más tarde de las 20H y durante todo el fin de semana. Así lo puedes evaluar tu mismo.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

referencia software de CYPE hace 9 años 10 meses #129293

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Lozano escribió:
Yo he utilizado una versión denominada "afeter hours", es versión completa, con la limitación de sólo poder usarla más tarde de las 20H y durante todo el fin de semana. Así lo puedes evaluar tu mismo.
Correcto Lozano, a esa me referia...
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

referencia software de CYPE hace 9 años 10 meses #129392

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
daniel ve. escribió:
Estimado junto con saludarles, necesito de su ayuda ya que estoy buscando referencia de Cype. ya que el dia de mañana tengo que tomar la decisión de una oferta de software de la misma, quiero saber si es confiable, si alguien tiene algun ejemplar (que podria comentar de esta). les comento que compraré el software completo de climatización pero antes de eso quería saber de sus opiciones o referencias que tengas. de verdad que se los agradecería y posterior a la posible compra les comentaré que tal.

muchas gracias choca_.gifs

ser daniel ve un gusto .
estimado señor en esta sala (HARDWARE Y SOFTWARE LIBRE ) solo tratamos estos temas y el software que usted "" consulta "" es de pago o mejor dicho del tipo privativo ,cuestión por la cual procederé a mover este tema a la sala de anuncia tu empresa ,donde allí si esta permitido hacer publicidad .

sin mas lo saludo y quedo a sus ordenes .

icaro8 administrador de forofrio.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.632 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information