Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Aire centralizado con varias perdidas gas

Aire centralizado con varias perdidas gas hace 1 año 7 meses #195904

  • Thermaltake
  • Avatar de Thermaltake
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola.
Tengo un aire centralizado , se averió en agosto 2020 y vino una empresa que me realizó varios trabajos, búsqueda de fuga con nitrógeno (no había fuga), luego se dieron cuenta que te la Válvula de expansión de la unida exterior no funcionaba y la cambiaron, carga de gas y a funcionar (tuvieron que venir 2 veces mas a ajustarla porque no iba como antes de la averia)
1 año después vuelve a fallar, no enfría. Viene otro técnico y me dice que le falta gas ... lo carga y funciona perfecto.
6 meses después vuelve a no enfriar ....
He llamado a otro técnico y me dice que seguramente al estar conectado al desagüe del baño, los gases habrán "corroido" la unidad interior por dentro (rejilla o batería creo que me ha dicho) y que la solución es cambiar la máquina por completo, ya que si me hicieron la búsqueda de gas con nitrógeno y no había, es bastante evidente.
Viene esta semana a revisar el equipo pero me dice que está bastante claro. ¿Puede haber otra solución?
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aire centralizado con varias perdidas gas hace 1 año 7 meses #195907

  • jhoni
  • Avatar de jhoni
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 93
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 1
lo mas normal es que tengas la bateria interior con algun poro puede presionar con nitrogeno y esperar 48horas si efectivamente tiene perdida se puede desmontar y probar a reparar hay veces que funciona y si esta muy deteriorado no se puede soldar y tendrias que cambiarlo si hubiera despiece de bateria si es muy vieja lo mas correcto cambiarlo todo saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aire centralizado con varias perdidas gas hace 1 año 7 meses #195910

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
la clavaste dijole el interesado al tecnico, ahora queda por saber que hara el interesado, yo haria cambio cuando pueda, siempre fuera de temporada agur
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information