Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema acs

Problema acs hace 2 años 1 mes #195466

  • Dann86
  • Avatar de Dann86
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Buenos días, antes de nada agradecer que leáis o comentéis si me podéis ayudar a resolver un problema con la caldera, hace meses nos compramos una casa, y queríamos aprovechar la caldera que hay, es una roca GO 50 GTA, de gasoil, un buen amigo de la familia nos estaba ayudando con el tema rehacer la caldera, y cuando casi estaba, falleció el otro día , y nos hemos quedado a medias, os comento, compre un "nuevo panel" para la caldera es un CC-106, los cables los conecte como ponía en el esquema eléctrico que me baje para dicho panel, la calefacción funciona, pero el agua caliente nada, no sé si será problema del relé, de algún termostato, o incluso de alguna sonda que no esté en sus sitio, si alguien me pudiera ayudar o agradecería, si no, un último recurso, llamar algún técnico cerca de Barcelona, saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema acs hace 2 años 1 mes #195469

En el modelo GO50GTA entiendo que tienes conectado el circuito de la calefaccion por el serpentin del acumulador y en este un termostato. Lo primero deberiascomprobar que el termostato este funcionando correctamente y que la bomba que recircula el agua en el acumulador esta funcionando correctamente.
La caldera es bastante sencilla y para ACS lo que utiliza es solo termostato y bomba... importante que fijes que el circuito primario pase por el acumulador (Cuidado en las conexiones de calefaccion no las mezcles). A ver si con eso te puedo dar algo de luz al problema. Ya nos contaras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.498 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information