Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Samsung inverter Virus doctor

Samsung inverter Virus doctor hace 3 años 2 meses #193669

  • climajoel
  • Avatar de climajoel
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Estimados Colegas
Les comento que me compre un equipo Samsung de 12 mil Btu inverter virus doctor el cual desde que se instalo no funciona de forma permanente en modo calor .El problema que presenta es que funciona un rato y después realiza ciclos de deshielo sin estar escarchado la unidad exterior. y con temperatura ambiental exterior sobre los 10 grados
Las presiones de trabajo están en 90 psi en baja y 420 en alta estas presiones varían un poco ya que es inverter. También estuve revisando la unidad exterior en busca de un sensor y para mi asombro no encontré ninguno ni de temperatura adosado a serpentín o ambiental.
Solicite visita de servicio técnico y me dijeron que es normal que haga deshielo .
Estimados colegas alguna asesoría que me puedan dar para poner solucionar problema ya que el ruido que genera la unidad interior al ecualizar las presiones es muy molesto.
Quedo atento
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Samsung inverter Virus doctor hace 3 años 2 meses #193672

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola buen día y feliz año ; así como comentas la causa más probable es una pérdida de refrigerante , checa bien las conexiones , repara , y haz una carga a peso .
Un saludo .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.497 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information