Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Merecen la pena los climatizadores evaporativos?

Merecen la pena los climatizadores evaporativos? hace 3 años 3 meses #193623

  • titomas
  • Avatar de titomas
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Hace poco se me estropeó el aire acondicionado y estoy pensando en pasar a climatizador evaporativo. Donde yo vivo, la humedad relativa es del 70%. Qué me aconsejáis hacer?
Lo que se me ha ocurrido es comprar un climatizador en Carrefour porque hay muy buenos precios. Es que claro, son mucho más baratos que los aires tradicionales, pero he leído que dependiendo de la humedad tienen más efecto o menos. De ahí que me haya parado los pies y primero quiera preguntar a algún experto de este foro. Soy una persona bastante calurosa, por lo que me gusta sentir el frescor en mi hogar sobre todo en verano, ya que lo paso bastante mal, sudo mucho y el clima no ayuda.
Gracias!
Última Edición: hace 3 años 2 meses por titomas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Merecen la pena los climatizadores evaporativos? hace 3 años 3 meses #193625

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Pues va a ser que no. A nivel industrial se calcula sobre la base de entrada del aire con una humedad del 30% saliendo con una humedad del 70% y un salto termico entre 5 y 8 grados.
Si de entrada vas con el 70% poco rendimiento le sacas al equipo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information