Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: control wifi

control wifi hace 5 años 5 meses #187201

  • jhoni
  • Avatar de jhoni
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 93
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 1
buenas compañeros alguien me podria decir que modelo de adaptador wifi se le puede acoplar a una unidad interior por conductos modelo daikin fdxs60 si se puede gracias de antemano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

control wifi hace 5 años 5 meses #187202

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8700
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola , necesitas una tarjeta control BRP para tu unit interior , además de la app de Daikin .
Te dejo un video , independientemente del modelo el sistema de instalación es el mismo .
Un saludo .


El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jebesat

control wifi hace 5 años 5 meses #187205

  • jhoni
  • Avatar de jhoni
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 93
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 1
gracias silenbloc entonces con la tarjeta control BRP en este modelo que comento se puede acoplar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

control wifi hace 5 años 5 meses #187206

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 32
Hola, lo mejor es llamar a Daikin. Yo he buscado la tarjeta que dice Silenbloc y en la lista de compatibilidad no me aparece tu máquina. Pero hay varias versiones de esa tarjeta. En Daikin te lo pueden aclarar si les llamas (busca por internet el teléfono).
Si no te ofrecen solución, tendrás que poner uno universal. Ahora mismo se me ocurre Airzone. Un termostato Airzone y la pasarela y todo eso para que se comunique con tu máquina. El termostato Airzone tiene WiFi. Configuras una sola zona y ya está. Esta solución estoy casi completamente seguro de que te funciona para lo que quieres. En todo caso, también debes llamar a Airzone y explicarles la cuestión. Y muy posiblemente, sea un instalador el que tenga que hacerlo si te ves perdido. Pero explica tú al instalador lo que quieres según te digan en Airzone. Los elementos concretos que necesitas y cómo se conectan (exactamente los modelos de termostato wifi, no otros). Si tú te informas por tu cuenta, la conexión y esas cosas, y poner el nuevo termostato, no tendrá gran complejidad. El tema es saber qué modelo de termostato Airzone, qué pasarela, qué elementos y dónde para que puedas usarlo como wifi. Visita la web de Airzone e infórmate. Por supuesto, antes agota las posibilidades con Daikin. Sólo si te dicen que no se puede, llama a Airzone. Un saludo.
Última Edición: hace 5 años 5 meses por jebesat.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

control wifi hace 5 años 5 meses #187208

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8700
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hay que saber exactamente el modelo y año , sino se puede instalar , otra posibilidad es un paro/marcha ( sin opción a más parámetros) por la domotica de la vivienda incluso por wifi .

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

control wifi hace 5 años 5 meses #187219

  • jhoni
  • Avatar de jhoni
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 93
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 1
buenas y muchas gracias a los 2 por las respuestas llamare a daikin a ver que me dicen ya os contare saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

control wifi hace 5 años 4 meses #187533

  • jhoni
  • Avatar de jhoni
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 93
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 1
buenos dias compañeros efectivamente el dkwserver airzone me a servido con el modelo comentado gracias y hasta la proxima
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

control wifi hace 5 años 4 meses #187549

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8700
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Gracias por terminar el post .
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.744 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information