Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Error F0 en aire acondicionado de vivienda Daitsu

Error F0 en aire acondicionado de vivienda Daitsu hace 5 años 8 meses #185771

  • TOTIS
  • Avatar de TOTIS
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Pues me han comentado que el precio del gas ha subido y que la avería (localizar fuga, sellar bien y rellenar con gas) me va a salir por unos 250-300€...
Me da un patatus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Error F0 en aire acondicionado de vivienda Daitsu hace 5 años 8 meses #185774

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4943
  • Gracias recibidas 2596
  • Karma: 117
TOTIS escribió:
Pues me han comentado que el precio del gas ha subido y que la avería (localizar fuga, sellar bien y rellenar con gas) me va a salir por unos 250-300€...
Me da un patatus
250 euros son $750.000 Pesos Colombianos.
300 euros son $900.000 Pesos Colombianos
Y por estos lares escasamente cuesta de 60 a 100 euros
765229.gif 765229.gif 765229.gif 765229.gif 765229.gif 765229.gif 765229.gif
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Error F0 en aire acondicionado de vivienda Daitsu hace 5 años 8 meses #185777

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 32
Hola, más o menos esos son los precios, coincide con lo que te dije. Yo no soy autónomo, pero en las dos empresas que he trabajado, aplicando sus tarifas, te sale más o menos igual. No te engaña quien te dijo eso respecto a mi experiencia. Obviamente habrá gente que lo haga más barato, el tema es si puedes encontrar a alguien profesional y responsable que lo haga más barato. Yo no buscaría gangas, pregunta en un par de sitios o tres de reconocida solvencia. Si buscas mucho la ganga acabas llegando a gente muy barata que son chapuzas, como pasó cuando lo instalarse.
En cuanto a los precios de Colombia, no somos comparables. Aquí en la Unión Europea estamos ahogados de impuestos a los gases, prohibiciones, etc. Aquí el gas me temo que es mucho más caro. Además, todas las economías están prácticamente intervenidas por la política europea, que dirige esto y aquello. Allí supongo que hay mucha más libertad de movimientos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Error F0 en aire acondicionado de vivienda Daitsu hace 5 años 8 meses #185780

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Revisa la factura de la instalación igual por garantía justo justito puedes reclamar la reparación al instalador .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information