Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: problema con un inverter Daikin

problema con un inverter Daikin hace 5 años 8 meses #185848

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Mi recomendación es bajarte de internet o en el foro el manual de servicio del equipo y seguir los pasos que te indica. En tu caso además DAIKIN tiene de los mejores manuales muy sencillos e ilustrativos para localizar averías de este tipo ya que son muchos los componentes que intervienen.
Por tu formación no deberías de tener problemas para localizar el problema de tu equipo. Otro tema es que por el echo de que tengas una colección de carnets de industria estés cualificado para desarrollar este trabajo, no a nivel legal que lo estás me refiero a nivel profesional actualmente los certificados de profesionalidad y carnets del RITE los están regalando con 10 tapas de yogures Danone.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problema con un inverter Daikin hace 5 años 8 meses #186302

  • demiatis
  • Avatar de demiatis
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Jo que lastima no haberte conocido antes, me habria ahorrado mucho tiempo, dinero, estudios, exámenes, etc, por la boca muere el pez, sigue burlandote, disfruta bocazas!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information