Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tapon con purgador.

Tapon con purgador. hace 8 años 6 meses #155073

  • gransiscu
  • Avatar de gransiscu
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Quería consultar que debido a la gran cantidad de radiadores de la casa (20) y aunque tengo cerrados 12 por no ser necesario su uso, muy a menudo tenía que purgar los 2 mas altos pues cogian aire por lo que decidí montarles purgadores automáticos, funcionaba bien pero uno de ellos empezó a perder y estropeó la zona del parquet, si no puedo tenerlos abiertos de que me sirven, estoy en las mismas ¿no? ¿alguna idea?. Gracias Francisco BCN.

252361.gif
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tapon con purgador. hace 8 años 6 meses #155078

hola! Creo que tu solo te has contestado, la única idea que a mi se me ocurre aparte de cambiar los dos purgadores por unos nuevos esque reconduzcas la salida a algún desagüe cercano. Un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro.
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal.
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha GRACIAS, de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: gransiscu

Tapon con purgador. hace 8 años 6 meses #155105

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Me da la sensacion por los post que no eres tecnico y un usuario final; sobre el purgador yo en mi casa tengo colocados en todos los radiadores purgadores y el dia que uno falle lo sustituyo y si por la perdida de agua me estropea la tarima llamo al seguro y punto.
El dia que te falle la lavadora y pierda agua no creo que cortes la llave y utilices una lavanderia para siempre. En cualquier caso lo que si es posible es que te carges la bomba de la caldera por tener cerrados tantos radiadores deverias de ajustar el caudal al circuito y por ultimo si tienes problemas de aire en el circuito que te lo revise un tecnico igual es problema del vaso de expansion.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rodrigomigel@gmail.com, gransiscu

Tapon con purgador. hace 8 años 6 meses #155205

  • gransiscu
  • Avatar de gransiscu
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Obviamente soy usuario, de haber sido técnico no tendría lógica la consulta. La bomba tiene tres velocidades y la tengo en la mínima, la caldera está por debajo de todos los radiadores con purgadores manuales y automáticos solo en los dos mas altos que son los que dejan de calentar por el aire (un par de veces al mes) aprox.
PD. La lavadora ya la he reparado un par de veces, no soy técnico pero si manitas. Gracias por la respuesta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tapon con purgador. hace 8 años 6 meses #155234

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Mi comentario no era en terminos descalificante todo lo contrario si eres usuario final intento que mis respuestas sean mas sencillas sin tecnicismos de la profesion con el fin que sea mas comprensiva.
En este foro se atiende en lo posible a usuarios y tecnicos; en mi caso como tecnico tambien muchas veces necesito de la experiencia de otros compañeros para solucionar mis dudas y aclarar problemas que me surgen en el desempeño de mi profesion.
Como consejo si tienes radiadores que los tienes que purgar con regularidad es que no utilices en esos radiadores purgadores automaticos ya que cuando purgan siempre tiran algo de agua, lo que si te aconsejo es que revises el circuito ya que si se forman bolsas de aire es que o el vaso de expansion no esta cumpliendo con su funcion o la bomba no es capaz de vencer la perdida de carga del circuito y con el agua caliente esta gavitando y formando bolsas de vapor que hace crear desprendimientos de CO2 en el circuito.
Mira la presion en parado con el agua fria y despues en caliente una diferencia de presiones es sintoma de que el circuito esta mal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rodrigomigel@gmail.com, gransiscu

Tapon con purgador. hace 8 años 6 meses #155242

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
golde, hazte del aletico veras com no se enfadan tanto, por que el post del estudiante se las trae , hay que aguantar ,yo me lo paso de p.... madre, dice que este foro es para ver quien sabe mas , y es verdad algunos corren que se las pelan
para sacar mas puntos como en la liga de futbol, parece que estubieran en una competicion,,asi que paciencia,
saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tapon con purgador. hace 8 años 6 meses #155246

  • gransiscu
  • Avatar de gransiscu
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Perdona Golde, pero me pareció observar cierta sorna en tu respuesta. Agradezco de veras tu mensaje y tendré en cuenta tus observaciones. Gracias. smicubile.gi
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.536 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information