Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: El frigorifico congela algunos alimentos

El frigorifico congela algunos alimentos hace 9 años 1 mes #145169

  • MIS78
  • Avatar de MIS78
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Hola, tengo un frigorifico Whirpool sybyside Modelo 20SIL4 Inox No frost, el caso es que tengo la temperatura del frigorífico a 6 pero me congela algunos alimentos, como la lechuga, el queso fresco, la carne.. Tanto en la balda como en los cajones.. Otros alimentos no se congelan.. No me aparece error alguno ni alarma ni nada ¿Sabéis a qué puede ser debido?

Gracias por vuestra ayuda

PD Si este no es el foro donde debía realizar mi pregunta ruego me disculpeis el desconocimiento
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El frigorifico congela algunos alimentos hace 9 años 1 mes #145172

  • mljuan7
  • Avatar de mljuan7
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 8
  • Karma: 0
Comprueba que el compresor hace las paradas de rigor. Puede ser que el termostato de conservacion no te este cortando por temperatura
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El frigorifico congela algunos alimentos hace 9 años 1 mes #145176

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
tendrías que comprobar la temperatura del interior y ajustar el termostato a +4Cº lo mas seguro es que la regulación este rondando los 0Cº por ende algunos alimentos empiecen la congelación del agua que poseen , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El frigorifico congela algunos alimentos hace 9 años 1 mes #145272

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Remítase al manual del usuario y revise como esta programada las temperaturas de los distintos compartimientos, este refrigerador cuenta con el sistema 6 th sense que modifica la temperatura de acuerdo a los parámetros de programación.
“La función 6th Sense, mediante esta función el frigorífico ingresa en un modo inteligente donde la temperatura y velocidad del ventilador automáticamente se programan en función a una temperatura de referencia y la temperatura real del ambiente.”
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information