Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: caldera roca GO 50/GT

Re: caldera roca GO 50/GT hace 11 años 11 meses #90978

  • jlchecho
  • Avatar de jlchecho
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
hola, bueno en teoria el rele esta bien, lo estaba probando con un pila de 9V, le di unos golpecitos al rele y cambie de pila, y ahora al darle tension a las patilla 1 y 2, ya tengo tenson en las 7 y 8. De todas necesito el esquema electronico de la placa de control, esta consta de tres placas. Si alguien lo tiene y me puede pasar se agradezco.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: caldera roca GO 50/GT hace 11 años 11 meses #91206

  • jlchecho
  • Avatar de jlchecho
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
Hola, graci as a todos por vuestra ayuda. Pera la calefaccion me sigue sin funcionas, haber si alguien me puede pasar informacion sobre las placas del caja de control, adjunto foto. Sobre todo de la resistencia que va al diodo led.
Gracias Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: caldera roca GO 50/GT hace 11 años 11 meses #91235

  • lluisot
  • Avatar de lluisot
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 294
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 2
Repasando todo el post , dices que la centralita te da fallo , o sea , se bloquea el quemador ,siempre que conectas el precalentador .

Porque estas seguro que lo que falla es la centralita ? No podria se simplemente que no encienda y por eso se bloquee y te de fallo de encendido ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: caldera roca GO 50/GT hace 11 años 10 meses #91294

  • jlchecho
  • Avatar de jlchecho
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
porque antes de fallar con el precalentador sin el funcionaba correctamente. Al intentar arreglar lo del precalentador de gasoil, no se que hice pero creo que la acabe cargando. por eso pido vuestra ayuda.
gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information