Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: calderas industriales

calderas industriales hace 11 años 11 meses #90389

  • sergio1781
  • Avatar de sergio1781
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
buen dia por favor necesito informacion hacerca de como montar un circuito de arranque de una caldera industrial las necesidades son que cuando oprima un pulsador despues de 5 segundos que pienso que es por medio de un temporizador me genere la chispa y luego que me mantenga la chispa durante 8 segundos agradezco su colaboracion .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: calderas industriales hace 11 años 9 meses #93881

  • Juan Garcia
  • Avatar de Juan Garcia
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Tienes que manipulat la centralita electronica, pero creo que no podras tocarla.
Dinos que esperas conseguir y te podremos ayudar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: calderas industriales hace 11 años 9 meses #93884

  • orubio
  • Avatar de orubio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 808
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 459
buenas,el arranque en una caldera industrial sea pirotubular o acuotubular dependera de varios factores,tiempo de barrido,tiempo de ignicion,contactos de los nivostatos,pulsador de alarma o de seguridad,segun sea el tipo de vigilancia directa o indirecta,casi siempre son centralitas las que lo controlan todo,como dice juan garcia dinos que quieres hacer...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: calderas industriales hace 11 años 9 meses #93954

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola eso lo hace una serie de elementos del quemador en conjunto,y creo que es lo que hay que conocer,busca en calefaccion igual hay esquemas en el buscador del foro,creo que sera un proyecto de estudios lo que busca,
san rogelio ruega por nos, Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information