Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: purgadores si o no ?

Re: purgadores si o no ? hace 12 años 1 mes #85708

  • correca
  • Avatar de correca
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 83
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Bueno amigo Joseb71 no he tenido tiempo de contestarte (he estado purgando, es broma) ya boy consiguiendo que poco a poco que los radiadores empiecen a funcionar, con las purgas salvajes susodichas, pues me estoy haciendo un verdadero experto (ya me llaman “el purgas”). En realidad yo no conocía bien esta instalación pues la cojimos esa misma semana del desastre. Estamos haciendo una auditoria y he descubierto bastantes cosas nuevas, como son unos tubos de evacuación de aire, pero para cuatro circuitos y situados en las generales, que por supuesto purgé y aunque salió aire no fue la panacea.
Sigo pensando que para meterme en nuevos vaciados mejor cuando tengamos instalados los purgadores, y cuando llegue el verano. Ya que la reparación que se efectúo a un tubo de PPR de 90 (una de las causas del vaciado) no dio resultado y habrá que hacerla en condiciones y no con productos como se realizó pues está en una zona donde se crean movimientos a causa de las dilataciones. De todas formas no entiendo como montaron el tubo que es para una temperatura de 70ºC. o eso lleva impreso, y la caldera trabaja a unos 80ºC.aunque en realidad pase por mezcladora y termine a unos 60ºC.pero ¿quien se fia de las mezcladoras?. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information