Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: makuku

makuku hace 12 años 3 meses #81747

  • makuku
  • Avatar de makuku
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
tengo una caldera de gasoil marca fer de producion de agua instantanea ,le limpiado el deposito del agua al baño maria que es donde hace el intercambio,la valvula de tres vias esta bien ,ya que cierra el paso dela calefaccion cuando funciona el agua caliente. el fuostato que esta en la entrada del agua fria funciona porque activa el rele y le dice al quemador que funcione ,los termostatos de minima y limite cortan la temperatura de consigna,pero el agua caliente sufre cambios de te
mperatura,¿donde esta el problema?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: makuku hace 12 años 3 meses #81760

  • cceporrete
  • Avatar de cceporrete
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
El intercambiador,tiene que tener la entrada y salida de agua sanitaria,entrada y salida del circuito de calefaccion(agua sanitaria si entra la valvula de tres vias).Mirate que el circuito agua sanitaria esta verdaderamente limpio y que el de calefaccion tambien.Creo que tienes alguna incrustacion en el intercambiador.¿tienes cal en tu zona?.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: makuku hace 12 años 3 meses #81801

  • makuku
  • Avatar de makuku
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
limpie el intercabiador con liquido evarite, que es un limpiador que utilizzamos para los circuito de torres de refrigeracion,esta mejor que nuevo,lo que no se ,cuanto puedo subir la temperatura del agua caliente sin que me afecte al funcionamiento de calefaccio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: makuku hace 12 años 3 meses #81853

  • makuku
  • Avatar de makuku
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
ya solucione el problema ,era un grifo termostatico que dejaba pasar mas agua fria con lo cual no mezclaba bien y el agua caliente sufria altibajos de temperatura, para quien le sirva este problema se puede dar en sistema de producion de agua caliente,un saludo a todos y gracias por las respuestas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information