Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: caldera Fagor caprichosa

caldera Fagor caprichosa hace 12 años 9 meses #65927

  • alfonnnnn
  • Avatar de alfonnnnn
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Amigos: a ver si alguno de vosotros se ha topado con este tipo de avería, pues a mi me tiene frito y eso que se supone que soy técnico: ahora, casi verano, mi caldera FAGOR Ecocompact FE-20E (mixta, estanca)de gas natural (instalada en chalé individual)sólo funciona cuando hace frío (de 23 horas a 9 horas aprox. El resto del tiempo da chispa pero no produce llama. Cuando funciona lom hace con poca llama. He probado las NTC y están bien, lo mismo que la mínima del guerpo de gas, presostato ambiente, presión de circuito calefacción, etc. ¿Qué le puede estar pasando a esta caldera tan caprichosa? :pinch:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: caldera Fagor caprichosa hace 12 años 9 meses #65951

  • lluisot
  • Avatar de lluisot
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 294
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 2
alfonnnnn escribió:
Amigos: a ver si alguno de vosotros se ha topado con este tipo de avería, pues a mi me tiene frito y eso que se supone que soy técnico: ahora, casi verano, mi caldera FAGOR Ecocompact FE-20E (mixta, estanca)de gas natural (instalada en chalé individual)sólo funciona cuando hace frío (de 23 horas a 9 horas aprox. El resto del tiempo da chispa pero no produce llama. Cuando funciona lom hace con poca llama. He probado las NTC y están bien, lo mismo que la mínima del guerpo de gas, presostato ambiente, presión de circuito calefacción, etc. ¿Qué le puede estar pasando a esta caldera tan caprichosa? :pinch:

Falla en calefacion , ACS o ambas ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: caldera Fagor caprichosa hace 12 años 9 meses #66017

  • alfonnnnn
  • Avatar de alfonnnnn
  • DESCONECTADO