Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Caldera Roca Victoria 24/24 agua tibia con presion

Caldera Roca Victoria 24/24 agua tibia con presion hace 13 años 1 mes #57162

  • tronco78
  • Avatar de tronco78
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Buenos Dias. Tengo una caldera Roca Victoria 24/24 relativamente nueva unos 5 años como maximo que no calienta el agua del todo, si espero mucho llega a 36 grados(lo pone en la pantallita) y a veces se apaga la calefaccion y da error E10 que es del presostato y lo soluciono abrindo el grifito creo del presostato y al liberar la presion la caldera rearma y funciona correctamente salvo por lo de que no calienta mucho. Ya tuve un problema en uno de los baños qu eno tenia presion y no se calentaba nada por que tenia tierra o carbonilla en los grifos del baño y no dejaba salir bien el agua,desmonte los grifos y limpie y solucione el preoblema, pero ahora no es eso por que el agua sale a presion y calienta pero agua tibia.Perdona por el tochon pero es que no me puedo permitir llamar un tecnico. muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Caldera Roca Victoria 24/24 agua tibia con presion hace 13 años 1 mes #57177

  • climark
  • Avatar de climark
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 253
  • Karma: 0
¿ que presion tiene el circuito del agua cuando te da ese error?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Caldera Roca Victoria 24/24 agua tibia con presion hace 13 años 1 mes #57186

  • erlin2
  • Avatar de erlin2
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Has mirado si la bomba gira?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Caldera Roca Victoria 24/24 agua tibia con presion hace 13 años 1 mes #57233

  • lluisot
  • Avatar de lluisot
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 294
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 2
tronco78 escribió:
Buenos Dias. Tengo una caldera Roca Victoria 24/24 relativamente nueva unos 5 años como maximo que no calienta el agua del todo, si espero mucho llega a 36 grados(lo pone en la pantallita) y a veces se apaga la calefaccion y da error E10 que es del presostato y lo soluciono abrindo el grifito creo del presostato y al liberar la presion la caldera rearma y funciona correctamente salvo por lo de que no calienta mucho. Ya tuve un problema en uno de los baños qu eno tenia presion y no se calentaba nada por que tenia tierra o carbonilla en los grifos del baño y no dejaba salir bien el agua,desmonte los grifos y limpie y solucione el preoblema, pero ahora no es eso por que el agua sale a presion y calienta pero agua tibia.Perdona por el tochon pero es que no me puedo permitir llamar un tecnico. muchas gracias.

Si te marca falta de presion , lo que haces al abrir la llave es llenar la presion en el circuito de calefaccion ,no liberas presion alguna , simplemente llenas el circuito a la presion mínma de trabajo .

Lo del ACS podria ser por varios motivos :



- Baja presion de gas . No dices si es natural o propano .
- Incrustacion de cal en el serpentin ,que impide que el rendimiento termico del intercambiador sea adecuado ,aunque si te sale bastante caudal no creo que sea eso.
- Exceso de caudal en el ACS , si pasa mas agua que la que puede calentar , esta sale poco caliente .
- Otros ...

Yo primero miraria presion de gas ...

EDITO : Tienes conocimientos sobre calderas o eres usuario final ? Lo digo porque es un aparato a gas ,y puede ser peligroso segun que operaciones se realicen ...
Última Edición: hace 13 años 1 mes por lluisot.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Caldera Roca Victoria 24/24 agua tibia con presion hace 13 años 1 mes #57234

  • lluisot
  • Avatar de lluisot
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 294
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 2
erlin2 escribió:
Has mirado si la bomba gira?

No es bitermica esta caldera ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information