Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: DEFINICION Y MANTENIMIENTO DE CALDERA DE GASOIL

Re: DEFINICION Y MANTENIMIENTO DE CALDERA DE GASOIL hace 13 años 2 meses #54451

  • Islatoto
  • Avatar de Islatoto
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • E=mc2 (España=mucho calor al cuadrado)
  • Mensajes: 679
  • Gracias recibidas 8
  • Karma: 5
Pascalin escribió:
goldete escribió:
Quizas quedaria pendiente comprobar el funcionamiento y rendimiento de la caldera con un maletin de humos .../...

Espero que en la siguiente entraga nos ilustreis de dicho procedimiento ya que dicho control es fundamental para el buen funcionamiento.

No tengo ni idea y es un tema interesante

Gracias

Genial el aporte...mil gracias.

Y me apunto a la petición de que documentes gráficamente el proceso con el maletín de humos.

Creo que somos muchos que hemos leído sobre el tema, pero nos falta "palparlo".

Un saludo.
"Depaso" me podías mirar....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DEFINICION Y MANTENIMIENTO DE CALDERA DE GASOIL hace 13 años 2 meses #54474

  • luex
  • Avatar de luex
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 460
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 6
la semana pasada tuve un problema con un quemador roca . encendia pero no se mantenia la llama se paraba y volvia a arrancar y se paraba . despues de vol ver loco tambien al servicio tecnico por telefono y de cambiar primero la bovina de la electrovalvula que parecia quemada , placa de control, fotocelula, chicle , ya no habia mas nada que cambiar.....y seguia en sus trece se apagaba buscando en los despiezes vi que la bobina trae un protector de hierro en forma de u cubriendo la bobina y que la mia no lo tenia porque lo venden por separado los de ROCA se lo dije al servicio tecnico y me dijo que esa era la averia que la bobina le entran 30voltios y luego se queda con 4 voltios y ese protector es el que le alluda a quedarse imantada y abierta por eso se nos cerraba esta tonteria nos a tenido una semana de cabeza y ademas era la primera reparacion de un quemador nos a servido para conocerlo a fomdo NOTA: EL servicio tecnico de sevilla SALESUR el del tema de calderas sr LOPEZ es una persona desagradable , saborio , no hace descuentos al profesional le cobra como al cliente final , si le consultas algo se rie de ti total INTENTARE NO TENER QUE COMPRAR ALLI LO MALO QUE AQUI EN SEVILLA DONDE ? SALUDOSSSSSSSSSSS espero que mi aporte le allude a otro que le pase lo mismo por que yo e puesto muchas bobinas y no me lo creia....
La vejez es cuando sabes todas las respuestas pero nadie te hace las preguntas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DEFINICION Y MANTENIMIENTO DE CALDERA DE GASOIL hace 13 años 3 semanas #60067

  • jcc
  • Avatar de jcc
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 812
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 1
buen aporte sobre la limpieza del quemador.
Todos los dias se aprende algo nuevo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DEFINICION Y MANTENIMIENTO DE CALDERA DE GASOIL hace 13 años 3 semanas #60081

  • miansaju
  • Avatar de miansaju
  • DESCONECTADO
  • el "miarma" valenciano
  • Mensajes: 390
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 1
Muchas gracias eleclima por tan magnifico e instructivo aporte,saludos :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DEFINICION Y MANTENIMIENTO DE CALDERA DE GASOIL hace 13 años 3 semanas #60082

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola buen trabajo,grafico,y demostrativo de como se debe de hacer,cuando terminemos los compresores, en el museo meteremos las calderas, saludos
www.lumelco.es/imagenes/Portadas/quemadores.png
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DEFINICION Y MANTENIMIENTO DE CALDERA DE GASOIL hace 12 años 5 meses #77581

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
la semana que viene voy a darle otro repaso a la caldera,pues le toca mantenimiento,a ver si puedo y hago mas foto a mi instalacion,un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DEFINICION Y MANTENIMIENTO DE CALDERA DE GASOIL hace 12 años 5 meses #77620

  • shuisho
  • Avatar de shuisho
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
muy buen trabajo pero te a faltado lo del analizis de humos que es fundamental para saber si la caldera quema bien por que si a si no es el caso la proxima vez que vayas te la puedes encontrar ciega de ollin y eso puede resultar muy sucio a la hora de limpiarla yo lo que suelo hacer es con la ayuda de un aspirador espesifico y unos cepillos duro limpio todo el interior de la caldera y luego aspiro con el aspirador el interior tan bien tienes que mirar la chiminea hay tiene que tener un registro que ay que limpiar y al finalizar la limpieza lo suyo es meter dentro unas baras anti ollin que ay a mi me a tocado limpiar calderas muy sucias y la verdad e llegado a mi casa lleno de ollin asta los ojos y es una putada kitartelo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information