Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Energias renobables

Energias renobables hace 15 años 8 meses #3036

  • airvil
  • Avatar de airvil
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Compartir es tener
  • Mensajes: 206
  • Karma: 2
Buenas a todos, escribo este post, para deshacer un mal entendido,
ayer noche en el chat, pudo parecer que estaba encontra de estas alternativas, nunca mas lejos de la realidad,
Lo que me referia y me tiene un poco quemado que hay gente,que enarbola la bandera de la ecológia sin tener NPI, bien por que se lleva o esta de moda.
Me explico tenemos un proyecto de hacer una vivienda ecológica, para unos
Noruegos,todo perfecto, energia electrica con placas fotovoltaicas,calefacción con chimenea que quemaran la leña de poda de los arboles,acs mediante paneles, depuradora integral para los desagues
todo ideal.
Pero sabeis donde se quiere construir el pavo la choza, casi en un paraje
virgen, que digo casi si tuvimos que ir dos kilometros andando para ver el terreno, claro la excavación, la extructura, los materiales para construirlo etc, los llevaran por teletrasportación, una leche ya esta previsto el camino, los arboles que quiten los transplantaran, y a los conejos y demas animales tambien?, iran en bicicleta cuando tengan que desplazarse? o con el Porche cayens turbo que lleva el tio,La piscina
cuvierta tambien es ecologia?.
y lo de las petroleras era porque las placas fotovoltaicas (tema que yo desconozco) son de una empresa dedicada al sector petrolero.

Amigos,y en especial a icaro8,a esto es lo que me referia yo soy ecologico porque reciclo, y tengo una placa solar en casa y luego espera a la doña una hora con el motor en marcha por que hace calor.

quiero si me dejais, preparar un post mas extenso con otras anedoctas, parecidas, lo mas curioso del caso que mucha gente actua asi por ignorancia, pero la hay.
que conste que yo no quiero volver al A,B,C,es decir ala azada para trabajar el campo, el burro pora desplazarse y el cabrito para comer.

os pido perdon por esta comida de bola, pero quema que encima tenga subvencion una cosa así.


,.-27 ,.-27 ,.-27 ,.-27 ,.-27 ,.-27
El que experimenta con conocimientos, pude ser inventor;
El experimentador es un irresponsable
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Energias renobables hace 15 años 8 meses #3041

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
amigaso airvil un gusto

amigaso muchas de las cosas que comntas no logro comprenderlas porque simplemente somos de culturas distintas y nos expresamos en muchas cosas distinto ,es mas muchas veces dos personas piensn igual y escriven sus pensamiento e ideas en forma distintas .

amigaso yo también soy reciclador ,reciclo absolutamente todo lo que se pueda ocurrir ,latas de pescados ,conservas (las uso para separar la distinta bulonerias ,tuercas ,arandelas etc etc
mi trabajo en el mundo del frió es de reciclador ,reciclo motores eléctricos viejos que los recojo de los basura les (chatarreros )personas que juntan metales para vendérselo a las fundidoras ,reciclo madera de los envoltorios de los equipos de frió (construllo cajones para mi taller estantes bibliotecas (tengo muchos libros técnico )etc etc
reciclo pc las pc viejas las tiran y las levanto de las calles si están inservibles simplemente le retiro las partes desoldando les el estaño ,utilizo nuevamente los componentes electrónicos ,capacito-res cerámicos electrolíticos ,transistores ,mosfet resistencias etc etc

amigo algún día cuando tenga una cámara digital te enseñare los aparatos que guardo en mi taller ,no lo vas a creer la de porquerías que tengo jajajajajajajaj

amigaso nací en este ambiente de recicla dores y constructores muy hábiles con las manos ,con el agravante que mis padres me enviaron a estudiar a escuela técnica y luego la universidad que hoy ya grande retome para terminar mi carrera.

saludos desde bs as rep argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Energias renobables hace 15 años 8 meses #3051

  • airvil
  • Avatar de airvil
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Compartir es tener
  • Mensajes: 206
  • Karma: 2
Luis amigo, perdona pero me enroyo mucho,

simplemente es que hay gente como esta, que se piensan que solamente
importa la energia que se consume y no el destruir un paisaje, que te puedo asegurar que aqui en españa no abunda en absoluto,
es como el que vende el coche para comprar gasolina.
se pude hacer la misma casa en el publecito que esta a diez kilometros de alli
sin necesidad de vallar y modificar 10.000 m de terreno que ya con los incendios ya esta bastante perjudicado como para que hagan caminos,
se metan maquinas y demas vainas, es una zona de montaña, y las autoridades de aqui si tienes "plata" para comprar 10.000 m y no siendo un paraje protegido te dejan construir una casa,
es eso lo que me cabrea,es como si talaran una parte del amazonas para hacer un parque de energia eolica por ejemplo, aunque esto es exsajerado.
saludos a la re Argentina,.-17
El que experimenta con conocimientos, pude ser inventor;
El experimentador es un irresponsable
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information