Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Produccion bivalentede de ACS y calentamiento del agua de piscinas.

Produccion bivalentede de ACS y calentamiento del agua de piscinas. hace 15 años 10 meses #284

  • Miky
  • Avatar de Miky
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • El dia precedente te enseña al dia siguiente
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 282
Post creado por cpserena el 29/05/08


Circuito solar con produccion de ACS, y calentamiento de una piscina.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


______________________________________________________________
El silencio es el único amigo que jamás traiciona
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Produccion bivalentede de ACS y calentamiento del agua de piscinas. hace 15 años 10 meses #285

  • Miky
  • Avatar de Miky
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • El dia precedente te enseña al dia siguiente
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 282
Respuesta por Miky el 29/05/08

Muy buenas, que ilusion me hace que tenga a un compañero en estos temas, de verdad, es que los demas compañeros pasan de mi sabes jajajjajaj, pero de verdad me encanta que me puedas echar una mano en estos temas.

Bueno al lio he estado mirando tu esquema, no se si habras mirado uno que tengo aqui en esta sala que es muy parecido , pero sin algun componente que tu colocas en este, te hablo de los intercambiadores, yo personalmente me gusta mas una instalacion con ellos, porque no llevamos a tanta temperatura al acumulador.

Miraba tu interacumulador , y al principio no lo pillaba pero ya vi que tienes dos primarios, es una opcion para cuando las placas no calienten, lo que pasa es que la piscina (deu ni do como decimos los catalanes) derrocha mucha energia para poder climatizarla, se supone que son para piscinas interiores, porque para exteriores por lo menos aqui esta completamente prohibidas climatizarlas, (pero por cierto yo hice una instalacion para un pez gordo y se coloco un intercambiador para climatizar la exterior, ya tenia interior por eso imaginate).

Bueno lo dicho espero que aportes mas informacion y veamos tus proyectos.


Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information