Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Vaina en radiadores.

Re: Vaina en radiadores. hace 15 años 8 meses #2876

  • Miky
  • Avatar de Miky
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • El dia precedente te enseña al dia siguiente
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 282
Airvil, no tienes porque cambiar la frase , son muy parecidas , pero no tiene nada que ver una con la otra , es como mi yin-yan jajjajaj.

Sobre en seguir de chico que barre el taller, hombre segun vas escribiendo post se sube de categoria, es una tonteria pero lo tenemos puesto de esta manera, intenta llegar a maeztro jajajjaja.


Saludos campeon.


El rock nunca morira.,.-24
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Vaina en radiadores. hace 15 años 8 meses #2891

  • airvil
  • Avatar de airvil
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Compartir es tener
  • Mensajes: 206
  • Karma: 2
miky , no me fijado, y as contestado a picasso lo del anillo que pero le eco un croquis chapucero con el paint, que quiero poner porque me parece gracioso.


los anillos si tienes varios se conectan a un colector, de caldera sales ida a un colector y de allí salen los tubos paralos anillos y del los últimos radiadores de estos se conectarían al colector de retorno y de allí a retorno caldera.

otra cosa, el mono tubo también funciona con llaves normales es decir,
ida parte alta con su llave y retorno parte baja a ida parte alta del siguiente radiador del anillo.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla..-14
El que experimenta con conocimientos, pude ser inventor;
El experimentador es un irresponsable
Última Edición: hace 15 años 8 meses por airvil.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information