Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Calefaccion y ACS a partir de bomba de calor con caldera de apoyo.

Calefaccion y ACS a partir de bomba de calor con caldera de apoyo. hace 15 años 10 meses #275

  • Miky
  • Avatar de Miky
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • El dia precedente te enseña al dia siguiente
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 282
Muy buenas aqui os dejo este esquema de calefaccion y ACS a partir de bomba de calor con caldera de apoyo, una de mis instalaciones que tengo que echas a un millonitis ,le colocamos la bomba de calor, para calentar el ambiente de una piscina privada interior era una gozada.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Saludos.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Calefaccion y ACS a partir de bomba de calor con caldera de apoyo. hace 15 años 10 meses #276

  • Miky
  • Avatar de Miky
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • El dia precedente te enseña al dia siguiente
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 282
Respuesta por JavierP el 27/05/08


Y…., ya puestos, ¿No tendrás el mismo esquema, o similar, pero con condensación geotérmica?



¿Pido mucho?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Calefaccion y ACS a partir de bomba de calor con caldera de apoyo. hace 15 años 10 meses #277

  • Miky
  • Avatar de Miky
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • El dia precedente te enseña al dia siguiente
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 282
Muy buenas JavierP, hombre la verdad es que no, no lo tengo, ni tampoco he realizado ninguna instalacion, he oido hablar de ella, en una ocasion hablando con un ingeniero me hablo de ello.

Si no recuerdo mal (rectificame si no es asi) la energia geotermica es producida por fenomenos termicos que tiene lugar en el interior de la tierra. El calor generado puede ser aprovechado para esta energia.

Me explico que se puede producir a traves de aguas termales o aprovechando el calor acumulado por la masa que forma el suelo.

La instalacion no la veo complicada me dijo que era una instalacion tipo suelo radiante a una determinada profundidad y que este siempre en contacto con la tierra. Lo que no se es a que profundidad.


La verdad es que es una pena que en este mundo no se desarrolle la infinidad de energia natural que nos produce nuestro globo terraqueo, creo que hay muchos intereses todavia por medio, y cuando se quieran dar cuenta sera demasiado tarde.


Lo siento Javier no poder ayudarte en el esquema pero el tema es fascinante.


Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information