Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: sonda de ionizacion?

sonda de ionizacion? hace 14 años 3 meses #27461

  • walcarcel
  • Avatar de walcarcel
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Solo se que no se nada
  • Mensajes: 93
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
hola a todos:

un saludo apañeros espero k me podais ayudar. Tengo una caldera Flora Kombi 45-130 y despues de funcionar bien al cambiarle la bomba de calefaccion, a la puesta en marcha de nuevo, me enciende la llama piloto y en la segunda llama m para, pienso en la sonda de ionizacion pero dos horas antes funcino sin problemas. la sonda yo veo ponerse al rojo, pero se que habia una manera de comprobarla, pero no recuerdo si era en milivoltios enyre salida de sonda y tierra y m parece recordar quetenia que dar 150mv. espero k me podais ayudar un saludo a todos y ante todo muchas gracias.,.-11 ,.-24
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sonda de ionizacion? hace 14 años 3 meses #27470

  • lluisot
  • Avatar de lluisot
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 294
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 2
Hola , supongo que el fallo que tienes es alarma de encendido .Dices que has cambiado la bomba , y a continuacion al ponerla en marcha te da fallo de encendido pese a que tu sabes que se enciende .

Has probado a invertir la posicion de la clavija en el enchufe ,que supongo habras desconectado para cambiar la bomba ?

Saludos

Lluisot
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sonda de ionizacion? hace 14 años 3 meses #27471

  • julior
  • Avatar de julior
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 1
caro amigo a sonda de ionozaçao geralmente ve se esta boa com um microamperimetro maior parte das sondas de ionizaçao da a volta 40 mA,.-11
mas comprava a polaridade da caldeira pois a fase tem d estar ligada na fase e o neutro no neutro
Última Edición: hace 14 años 3 meses por julior.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information