Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Avería calefaccion

Avería calefaccion hace 4 años 2 meses #191933

  • Javi75
  • Avatar de Javi75
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Tengo un problema en mi caldera marca Lasian. Le he cambiado la válvula de 3 vías. Al parecer todo correcto pero ahora al tener encendido el botón de la calefacción pero sin tener subido el termostato de la temperatura, sólo el botón se disipa calor a los radiadores de la planta de arriba, los de abajo no se calientan. Le he cambiado tambien el vaso expansor. Esto no pasaba antes de cambiar la válvula de 3 vías y empiezo a dudar si está válvula puede estar mal o ahora tengo el fallo en la válvula de anti retorno de la salida de la válvula de 3 vías donde está colocada. El caso es que me he gastado en el repuesto del vaso expansor pensando que hay podía tener el fallo y sigo igual.

Estoy hecho un lio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Avería calefaccion hace 4 años 2 meses #191934

  • xeliño
  • Avatar de xeliño
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1813
  • Gracias recibidas 1022
  • Karma: 36
Hola Javi, haznos una descricion de la instalacion y de la caldera marca modelo combustible, la valvula la cambiaste tu y despues purgaste los radiadores etc.
Saludos
Última Edición: hace 4 años 2 meses por xeliño.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Avería calefaccion hace 4 años 2 meses #191937

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
¿La válvula de 3 vías es el mismo modelo ?
¿La has conectado bien y en la misma posición ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Avería calefaccion hace 4 años 2 meses #191947

Podrías poner alguna foto, o modelo exacto. Y ahora que lo pienso, ¿ porqué cambiaste la válvula de tres vías si funcionaba?
Otra cosa que se me ocurre es la temperatura de trabajo, me explico si tienes una temperatura alta y para poder disipar esa temperatura, la mayoría de los modelos tienen un disipador térmico, que no es más que un termostato, para que no se caliente demasiado la caldera por la inercia térmica.
Aunque a mí personalmente creo que no has montado bien la válvula, depende de la que sea.
Los pilares de la vida están por todo el universo observable.
Solo aquí, sabemos que ha germinado.
Por favor, cuidemos esta roca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information