Me da que se comunica con la placa (PCB) de control por el conector de la derecha:
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Siendo el que pone PCB de la izquierda el de alimentación a 230v.
Supongo que cuando falla algún elemento de los conectados a esta placa de ignición, en el conector que te he dicho de la derecha salta y ya no mide 0v, sino 230v o lo que sea.
Puedes hacer una prueba del funcionamiento de la placa de ignicion soltando un conector o pata (D) del llamado termostato de seguridad,
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que quedará abierto y debe marcar error la caldera y bloquearse del mismo modo (y pruebas a medir ese conector de la derecha de la placa de ignicion si pasa de 0v a 230v o algo así para dar la señal de alarma a la PCB de control).
Fíjate que el ventilador se conecta a esta placa de ignicion, no a la de control, por lo que no es probable que esta placa esté mal.
Los tiros más bien van por lo que dijiste tú o silenbloc, o alguna seguridad... No creo que la placa esté mal si el ventilador va, pero todo puede ser.
En fin, igual al final es una tontería, pero creo que así puedes ir más a pillarla. Y medir en la placa cuando salte el error sin resetear igual te indica qué elemento saltó si tienes suerte.