Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: caldera roca GO 50/25 GTA

caldera roca GO 50/25 GTA hace 6 años 3 meses #181906

  • JCAZOR
  • Avatar de JCAZOR
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 0
Buenos dias y lo primero desear una Felilz Navidad a Forofrio.
Tengo un problemilla y es que tengo que reparar una caldera roca (GO 50/25 GTA PN= 32.2 kw). El cliente me dice que cuando la caldera se enciende para generar agua caliente ( tiene un acumulador 150 lts) se calientan los radiadores. Yo pense que la valvula de tres vias estaría averiada y no haría el cambio, pero al ver la caldera empotrada literalmente en una habitacion 10 cm más ancha que la caldera, solamente desmonte el frontal y no vi valvula por ningún lado. Lo que comprobe y creo que es erroneo es que con la calefacción apagada u acs encendida cuando demanda calentar agua la bomba del circuito primario arranca (esta en la linea de radiadores fuera de la caldera).
Si alguien tiene los esquemas electricos de esta caldera y el esquema hidrahúlico , asi como cualquier aclaración me vendria muy bien.
Muchas gracias de antemano y Feliz Navidad compañeros!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

caldera roca GO 50/25 GTA hace 6 años 3 meses #181907

  • JCAZOR
  • Avatar de JCAZOR
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 0
La caldera es de gasoil, gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

caldera roca GO 50/25 GTA hace 6 años 3 meses #181912

  • JCAZOR
  • Avatar de JCAZOR
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 0
Bueno he tenido la suerte de encontrar un esquema y solucionar la averia. Gracias. Voy a adjuntar el esquema y si quiere algun admin que la meta en tutoriales o donde quiera. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Calefaccióneltorno

caldera roca GO 50/25 GTA hace 6 años 3 meses #181913

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 33
Hola, cuál era el problema? Era tema eléctrico, de algún relé? Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

caldera roca GO 50/25 GTA hace 6 años 3 meses #181914

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 33
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: olfera, silenbloc, rodrigomigel@gmail.com

caldera roca GO 50/25 GTA hace 6 años 3 meses #181938

  • JCAZOR
  • Avatar de JCAZOR
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 0
Hola Jebesat, ese no es el cuadro control, es el CC-106. El rele tiene dos contactos, que pueden ser no y nc. El NO va conectado al numero 5 de la clema de conexion y el NC al 6. El caso es que es un enclavamiento para que funcione una boma de acs o la de calefacción según se demande. Alguien cambio dicho rele y lo dejo conectado en los dos contactos NO por tanto cuando se demandaba agua caliente se encendia la bomba de calefacción además de la de acs. Imagina esto en verano. Gracias por tu colaboración. voy a intentar insertar el cuadro control cc 106 y el rele es el que esta antes del termostato G.
Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.


Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, jebesat, Calefaccióneltorno
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information