Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Regulador de Gas Natural

Regulador de Gas Natural hace 7 años 3 meses #173556

  • torres85
  • Avatar de torres85
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
252361.gif SAludos amigos!! soy ingeniero electronico y estoy navegando por un tema algo nuevo para mi, necesito saber que tipo de conjunto puedo utilizar para regular gas natural, (el fin es alimentar una celda electrolitica para entrar a coccion en donde se suministra Presion de aire y Gas natural, para generar la combustion, presion de entrada 49 PSI y la celda debe tener el gas de 12 a 15 PSI como trabajo nominal para entrar en coccion) Que tipo de conjunto o regulador de presion puedo utilizar? anteriormente se estaba usando Gas GLP y por cuestion de ahorro economico el Gas natural es mas viable y se esta sustituyendo, ahora puedo usar un regulador de Gas GLP (Gas licuado de pretoleo) para la misma funcion? que tipo de regulador o conjunto me recomiendan? presion de entrada entre 49 a 52 PSI - Presion de salida 12 a 15 PSI. agradesco su ayuda
Última Edición: hace 7 años 3 meses por torres85.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Regulador de Gas Natural hace 7 años 3 meses #173570

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola torres85 , reguladores de alta , media o baja presión se pueden adaptar además de seguridades en función de la potencia .

Pero hace falta saber el consumo del quemador con gas natural a ser posible en N/m3 , o por lo menos la capacidad bien en uno u otro gas .
Si te quieres presentar en el foro , puedes pasar por éste apartado www.forofrio.com/index.php/foro/4-presentacion-y-off-topic.

Un saludo ☺
Última Edición: hace 7 años 3 meses por silenbloc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Calefaccióneltorno

Regulador de Gas Natural hace 7 años 3 meses #173687

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.

Si eres de Barna te puedo indicar donde encontrarlo
De donde eres?
Salu2
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

Regulador de Gas Natural hace 7 años 3 meses #173698

  • harkonen
  • Avatar de harkonen
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Hola:
Primero debes saber si la compañia te suministra el gas en baja o media presion.
En baja tienes 22 mbar y en media hasta 3bar y hay si puedes regular .
El regulador de GLP no vale para gas natural son diferentes presiones caudales y menbranas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: multimarcas, silenbloc, martinie, rodrigomigel@gmail.com
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.517 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information