Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Regulador de Gas Natural

Regulador de Gas Natural hace 7 años 3 meses #173556

  • torres85
  • Avatar de torres85
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
252361.gif SAludos amigos!! soy ingeniero electronico y estoy navegando por un tema algo nuevo para mi, necesito saber que tipo de conjunto puedo utilizar para regular gas natural, (el fin es alimentar una celda electrolitica para entrar a coccion en donde se suministra Presion de aire y Gas natural, para generar la combustion, presion de entrada 49 PSI y la celda debe tener el gas de 12 a 15 PSI como trabajo nominal para entrar en coccion) Que tipo de conjunto o regulador de presion puedo utilizar? anteriormente se estaba usando Gas GLP y por cuestion de ahorro economico el Gas natural es mas viable y se esta sustituyendo, ahora puedo usar un regulador de Gas GLP (Gas licuado de pretoleo) para la misma funcion? que tipo de regulador o conjunto me recomiendan? presion de entrada entre 49 a 52 PSI - Presion de salida 12 a 15 PSI. agradesco su ayuda
Última Edición: hace 7 años 3 meses por torres85.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Regulador de Gas Natural hace 7 años 3 meses #173570

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola torres85 , reguladores de alta , media o baja presión se pueden adaptar además de seguridades en función de la potencia .

Pero hace falta saber el consumo del quemador con gas natural a ser posible en N/m3 , o por lo menos la capacidad bien en uno u otro gas .
Si te quieres presentar en el foro , puedes pasar por éste apartado www.forofrio.com/index.php/foro/4-presentacion-y-off-topic.

Un saludo ☺
Última Edición: hace 7 años 3 meses por silenbloc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.