Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: CALDERA FERROLI DOMINA F24 E NO CALIENTA BIEN

CALDERA FERROLI DOMINA F24 E NO CALIENTA BIEN hace 8 años 3 meses #159014

  • jfpd
  • Avatar de jfpd
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
BUENAS A TODOS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR CON UN PROBLEMA QUE TENGO CON UNA CALDERA FERROLI DOMINA F24 E QUE EL AGUA DE ASC SALE TEMPLADA TIRANDO A FRÍA Y LA CALEFACCIÓN FUNCIONA CORRECTAMENTE.
Cuando abro el grifo los quemadores arranca si que el flusostato creo que no es .y por lo tanto e deducido que debería ser la sonda de temperatura.
Mi pregunta es ¿si el flusostato aunque encienda la caldera si tiene un mal funcionamiento podría ocasionar este fallo?y ¿si a alguien le a ocurrido algo de esto ? para echarme una mano

gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CALDERA FERROLI DOMINA F24 E NO CALIENTA BIEN hace 8 años 3 meses #159023

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Un saludo.
Ese tipo de caldera es modulante y el fluxostato que comentas en verdad es un caudalímetro que en función del caudal que pasa modula la llama .

Los motivos a lo que sucede pueden ser varios :

Como bien comentas el sensor que lo tienes justo a la salida del ACS , en la parte inferior izquierda .

Bajo caudal si el intercambiador está parcialmente obstruido.

Fallo del caudalímetro o sensor de caudal .

Poco caudal de entrada , filtro del descalcificador , bajo caudal del grupo de presión....etc
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: olfera, jfpd

CALDERA FERROLI DOMINA F24 E NO CALIENTA BIEN hace 8 años 3 meses #159678

  • jfpd
  • Avatar de jfpd
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
MUCHAS GRACIAS ME HAS RESUELTO MIS DUDAShttp://forofrio.com/components/com_kunena/template/blue_eagle/images/emoticons/thump_356595aausos1.gif
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CALDERA FERROLI DOMINA F24 E NO CALIENTA BIEN hace 8 años 2 meses #160081

  • jfpd
  • Avatar de jfpd
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
BUENAS DES PUES DE CAMBIAR EL FLUXOTASTO Y LA SONDA DE TEMPERATURA ACS SIGUE SIN MODULAR EL PASO DE GAS LA CALDERA Y LA PRESIÓN Y CAUDAL ESTA BIEN CREO QUE TENGO UN PROBLEMA EN LA TARJETA O VÁLVULA DE GAS ¿COMO PUEDO COMPROBARLO ? GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CALDERA FERROLI DOMINA F24 E NO CALIENTA BIEN hace 8 años 2 meses #160111

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Si la caldera funciona correctamente en calefacción olvídate de la válvula de gas .
Haz una prueba , como tienes la sonda de ACS vieja conectala dejala suelta y verifica funcionamiento en ACS si continúa con el mismo problema .
Retira el panel frontal y justo encima del potenciometro de ACS hay un pequeño puentecito jp 3 creo que es ( ajusta la temperatura de ACS ) si está puesto la temperatura máxima es de 60 ºC y si no está llega a 55 ºC .

Verifica y nos comentas , ok ?
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rodrigomigel@gmail.com
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.487 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information