Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Busco Tecnico para revision de caldera Ferroli

Busco Tecnico para revision de caldera Ferroli hace 9 años 2 meses #143420

  • sintora
  • Avatar de sintora
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Saludos al foro,
Tengo una caldera Ferroli de gasoil GNK1 con 18 años, en general estoy contento con ella a pesar de los años, estoy buscando a un tecnico que me haga una puesta a punto a de la caldera, no limpieza que eso lo hago yo, habra que cambiar el temostato de la caldera no del agua caliente y no se si algun vaso de expansion , chicle o boquilla pulverizadora que ya toca y lo que se encuentre. Soy de la zona noroeste de Madrid, busco a un tecnico que me realice una revision completa por su cuenta ,no estoy conforme con las condiciones del servicio oficial de la marca.
Una pregunta: Sabeis si Ferroli puede negarse a venderme las piezas necesarias sin ser un tecnico?
Si alguien esta interesado puede enviarme un correo o privado
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Busco Tecnico para revision de caldera Ferroli hace 9 años 2 meses #143426

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Que yo sepa no hay problema si eres usuario.
Otra cosa es devolución de material.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sintora

Busco Tecnico para revision de caldera Ferroli hace 9 años 2 meses #143429

  • francismorcillo
  • Avatar de francismorcillo
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1769
  • Gracias recibidas 1450
  • Karma: 37
Con conocimiento de causa ( en casa tengo una caldera de gas de Ferroli ), te puedo decir que el servicio técnico de mi zona es muy reacio a venderte repuesto si no lo instalan ellos. Si tienes problemas con esto, llama a la fabrica de Leon, y veras como se ponen las pilas. Yo ya lo he tenido que hacer un par de veces....
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sintora

Busco Tecnico para revision de caldera Ferroli hace 9 años 2 meses #143430

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Pues yo he ido he pedido lo que he necesitado cómo usuario y sin problemas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sintora

Busco Tecnico para revision de caldera Ferroli hace 9 años 2 meses #143431

  • francismorcillo
  • Avatar de francismorcillo
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1769
  • Gracias recibidas 1450
  • Karma: 37
Silent.

Es como todo en la vida. Depende del tonto que te toque.

Yo entiendo que no me admitan la devolución de una pieza que he montado y usado erróneamente, pero que directamente te digan que no me la venden....

Me ha pasado 2 veces con las placas electrónicas de la caldera, y las 2 veces la misma historia. Llamada a la fabrica y entonces te llaman pidiendo perdón...

En fin, es lo que hay.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sintora

Busco Tecnico para revision de caldera Ferroli hace 9 años 2 meses #143453

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
En general todas las marcas son reacias a vender repuestos de sus equipos aunque te puedes encontrar sorpresas como en mi caso hace pocas semanas que buscaba una bomba de recirculacion para mi caldera y el fabricante me cobraba 288 euros por una bomba de 40 watts, buscando por internet encontré un almacén al lado de mi casa que la misma bomba e incluso con el código del fabricante y envoltorio me costo 178,90 euros; me realizaron factura y con garantía.
Por cierto tenían todos los repuestos de todas las marcas de calderas mas comunes por modelos y marcas, si alguien le interesa y por no hacer publicidad que me mande un post, venden por internet
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sintora

Busco Tecnico para revision de caldera Ferroli hace 9 años 2 meses #143489

  • sintora
  • Avatar de sintora
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Tengo que comprar algunas piezas independientemente del tecnico que me realice las revision(parte se hacerla yo, aprendido de los tecnicos en otras ocasiones), si acudo a Ferroli aqui en Madrid y se niegan a vendermelo seguire el consejo de Francisco Morcillo y llamare a la fabrica, muchas gracias ,la tienda que comenta Goldete parece una buena opcion, gracias por informarnos, te envio un privado, el otro dia cambie el transformador de encendido y lo pude encontrar en una tienda de mi zona por 30€, no recuerdo el precio exacto pero creo que en ferroli era el doble aprox.
Habeis utilizado alguna vez unas especie de plantilla por llamarlo de alguna forma para realizar juntas ? me explico necesito cambiar la junta que va entre el quemador y la caldera, esta medio desecha, creo que la mia es de amianto y ahora las hacen de fibra de vidrio, creo que venden unas plantillas para recortar la plantilla segun la necesidad especifica de cada caso, no he logrado encontrarla.
Si conoceis a alguien de la zona que quiera hacerme la revision comentarselo, os estaria muy agradecido, logicamente se haria cuando le viniera bien y sin prisa.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Busco Tecnico para revision de caldera Ferroli hace 9 años 2 meses #143528

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Plantillas? nosotros usábamos un cartón.
Lo poníamos en la brida del quemador a caldera y tomábamos la medida luego recortabamos con un cuchillo y mucho cariño la junta .
Ya que las originales salían muy caras,y el cordón se ponía y se introduce a presión.
Última Edición: hace 9 años 2 meses por silenbloc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sintora

Busco Tecnico para revision de caldera Ferroli hace 9 años 2 meses #143531

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Sintora: si tal como dices, parte de la revision la sabes hacer tu ¿para que necesitas a alguien que te la haga? o lo que necesitas es alguna otra cosa como una firma de algun boletin, de alguien al cual lo esprime industria ,hacienda, el ayuntamiento,el agua ,la luz ,etc etc ,o alguien que se responsabilice de alguna cosa .
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sintora

Busco Tecnico para revision de caldera Ferroli hace 9 años 2 meses #143574

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Alfonso, nosotros teníamos un cliente de " manos finas " ingeniero, con su vivienda unifamiliar en una buena urbanización y solamente nos llamaba para la faena menos agradable Chinchiribin chiribin chichin el resto, el reemplazaba inyectores ajustaba combustión (tenía un maletín de análisis) tenía instalados manómetros en la bomba del quemador, bombas de recirculacion, niveles del deposito de combustible..... Etc
Tal vez se de el caso en ésta ocasión.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sintora

Busco Tecnico para revision de caldera Ferroli hace 9 años 2 meses #143720

  • sintora
  • Avatar de sintora
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Gracias por vuestra ayuda,
Que mas quisiera yo tener los conocimientos para realizar yo la revision completa, yo solo se cambiar la boquilla o chicle del gasolil y realizar una limpieza, la caldera no tiene un ventana o puerta en la chimenea para poder analizar los gases y de tenerla no sabria ni como ajustar la combustion del quemador. No se como estan los vasos de expansion , nunca he cambiado ninguno, imagino que no será dificil pero nunca lo he hecho ni se como detectar si estan bien o mal, , Ahora creo que un termostato el de la calefaccion no va bien y no pasa de 60ª, desconozco si la temperatura real es mas alta o es el termostato que esta mal, como esto habra mas cosas que no se detectar.
Creo que en mi caso la parte mas desagradable(la limpieza es la que me curro yo) .
Si creeis que puedo currame yo la revision y me dais unos consejos me pongo manos a la obra, lo que tengo claro es que a Ferroli no llamo si no es la unica posibilidad .
Os preguntaba sobre la junta universal, creo que me explique mal, tengo que cambiar la junta que va entre el quemador y la caldera, creo que venden juntas para que las recortes tu segun sea tu junta, tengo que comprar una y os preguntaba si es recomendable o si por el contrario me recomendais comprar una de mi modelo en Ferroli.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Busco Tecnico para revision de caldera Ferroli hace 9 años 2 meses #143723

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Ok, pues entonces si crees conveniente en el foro hay compañeros que trabajan por tu zona.
Puedes contactar con ellos y que te realicen una visita, creo que sería lo más correcto.
Que te parece?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sintora
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information