Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: caldera sauniel duval

caldera sauniel duval hace 9 años 2 meses #141735

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Necesito una pequeña ayuda, tengo en casa una caldera sauniel duval modelo isotwin F-28, el caso es que hoy a empezado a gotear le e echado un vistazo y e comprobado que la bomba tiene varios poros en la carcasa, lo curioso es que comentandolo con un vecino me dice que es un problema de fabricacion que en la comunidad casi todos los años se cambian 10 o 12 bombas y la verdad es que la bomba siendo de la marca wilo no entiendo que la voluta sea de plastico cuando en general son de hierro. El caso es que la tengo que cambiar pero mi intencion es cambiar por otra de hierro que aguante; la bomba es wilo modelo ZRS 15/4-1 y preguntaba si alguno del foro me podia dar una referencia de otra bomba de las mismas caracteristicas en dimensiones , caudal presion.
comprendo que este foro es de frio pero si algien trabaja con calderas murales o tiene algun amiguete que conozca este mundillo igual me puede ayudar en sauniel duval dicen que solo tienen la wilo y es de plastico y viendo lo que dura la bomba prefiero ya que la cambio por otra que sea mas resistente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

caldera sauniel duval hace 9 años 2 meses #141736

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12486
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
y por que no miras si wilo fabrica lo que quieres, y la pides, saludos
yo en un piso que tengo, esta instalada una saunier, pero tengo contrato de mantenimiento, cada vez que tiene algo vienen lo solucionan,aparte de las visitas de mantenimiento, saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

caldera sauniel duval hace 9 años 2 meses #141760

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Ojalà fueran de serie algunos elementos .Hay algunas bombas que las fabrican especialmente para algunos equipos y o bien tienen una distancia entre ejes distinta o el cuerpo es màs pequeño.....etc .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

caldera sauniel duval hace 9 años 2 meses #141821

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
He hablado con wilo y segun parece ellos solo fabrican el motor y la carcasa la fabrica saunirl duval, en su catalogo la tienen con otras medidas por lo que habia que modificar el circuito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

caldera sauniel duval hace 9 años 2 meses #141823

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
joseb71 escribió:
y por que no miras si wilo fabrica lo que quieres, y la pides, saludos
yo en un piso que tengo, esta instalada una saunier, pero tengo contrato de mantenimiento, cada vez que tiene algo vienen lo solucionan,aparte de las visitas de mantenimiento, saludos
Como comprenderas con 25 años de experiencia en climatizacion,calefaccion y ACS teniendo los carnets de industria del RITE y gas no voy a firmar un contrato de mantenimiento de calderas cuando estoy todos los dias realizando revisiones en equipos mas complejos. No creo que cualquier frigorista del foro con experiencia llame al servicio tecnico oficial para que le revisen la split de su casa seria una incongruencia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

caldera sauniel duval hace 9 años 2 meses #141830

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12486
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
ya te entiendo, pero yo no vivo en ese piso,lo tengo en alquiler yo no puedo hacerlo por diversas razones,eso para mi es como el seguro del piso, si por que trabaje en una compañia de seguros, no tengo un seguro,pues ya sabes,aparte de dar vidilla al que trabaja con estos elementos, 25 no pero 12 años llevo sin trabajar,desde entonces pago el seguro,cambiala igual es que no venden nada mas que lo quieren, ya se el campo que tocas en el trabajo,
encambio yo no arreglo ni el goteo de un grifo, estoy aprendiendo ahora que soy maestro, los maestros no se manchan,si me tiran del foro me pondre a trabajar, golde conoces la instalacion de telef de la calle irun ??????
Última Edición: hace 9 años 2 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

caldera sauniel duval hace 9 años 2 meses #141861

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Joseb71 cuando vuelvas al trabajo me avisas, que yo seré tu peón.
Un saludo mi capitán.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

caldera sauniel duval hace 9 años 2 meses #142269

  • Alexsan
  • Avatar de Alexsan
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information