Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: descalsificadores

descalsificadores hace 15 años 4 meses #11479

  • pedrin12345
  • Avatar de pedrin12345
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas 14
  • Karma: 2
hola amigos me gustaria saber si en este foro me podeis ayudar sobre unas dudas q tengo sobre descalsificadores gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descalsificadores hace 15 años 4 meses #11482

  • Miky
  • Avatar de Miky
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • El dia precedente te enseña al dia siguiente
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 282
No es mi profesionalidad, pero bueno pon tu comentario haber si se puede ayudar, desconozco si hay alguien en el foro que toque el tema.


Saludos.



El rock nunca morira.,.-24
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descalsificadores hace 15 años 4 meses #11483

  • pedrin12345
  • Avatar de pedrin12345
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas 14
  • Karma: 2
nesesito alguien q sepa bastante es sobre q altura del desague de los lavados me permite un logic
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descalsificadores hace 15 años 4 meses #11484

  • Miky
  • Avatar de Miky
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • El dia precedente te enseña al dia siguiente
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 282
Lo siento Pedrin por mi parte seria desorientarte, esperemos que alguien del foro pueda ayudarte. Yo lo unico que te puedo ayudar es enviarte este enlace del foro www.forofrio.com/index.php?option=com_ku...view&catid=31&id=262 en el cual expuse un diagrama y una explicacion de como funciona, pero cuenta que yo nunca los he instalados pero si que he visto algunos montados.


Saludos.


El rock nunca morira.,.-24
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descalcificadores hace 15 años 4 meses #11519

  • lluisot
  • Avatar de lluisot
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 294
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 2
Hola , que quieres saber sobre los descalcificadores .

Saludos

Lluisot
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descalcificadores hace 15 años 4 meses #11554

  • pedrin12345
  • Avatar de pedrin12345
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas 14
  • Karma: 2
esque e comprado e instalado un logic snt-10 255 snte para mi piso,pero lo e tenido q instalar debido a las reducidas dimensiones de los pisos de hoy dia en la cochera puesto que e tenido la suerte d q en la mia pasan los tubos de fontaneria de la vivienda,pero no tengo desagues,solo hay unas bajantes en el techo de water etc..e enganchado en esas bajantes el desague del descalsificador para cuando haga los labados ,renovacion.. etc.
tengo 3 bar de presion en la red y mi duda es que si al esta mas alto el desague q el descalsificador pasa algo..
desde el cabezal del descalsificador hazta la parte alta donde enganche el desague hay 1,40 cm..
esque me han dicho que no pasa nada pero alguien me dijo q pierde eficacia..
muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descalsificadores hace 15 años 3 meses #11592

  • joselito
  • Avatar de joselito
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
hola no lo conozco,lo siento, conozco las decalsificadoras tipo industrial para grandes instalaciones, tratamiento de agua para piscinas, agua de mar,para circuitos de condensacion para agua de torre, circuitos en general,calefaccion agua fria, etc, esas maquinas valen bastante, los filtros que tienen, se cambian cada x tiempo, para tratar agua de pozo para vever, agua potable,como dice el amigo del foro, hay uno o varios depositos de sal y hay que estar constantemente reponienla,haber si lo encuentro y pongo algo, si quereis alguna empresa,hay unos sistemas para retener las particulas de hierro o metalicas en las tuberias, no se si lo conoceis, saludos me voi a comer
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descalsificadores hace 15 años 3 meses #11612

  • joselito
  • Avatar de joselito
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
hola aqui hay un esquema de tratamiento de agua, para torre de enfriamiento
www.pfenniger.cl/sinax/Torres%2004%20Calidad%20Agua%20002.jpg
llevan un tratamiento especifico pàra el circuito de condensacion, para el agua sanitaria son otro tipo con los filtros que valen un dineral,hay empresas que llevan estos mantenimientos, emn grandes ciudades como vivendi en aguas de paris
caliqua barcelona o por lo menos tenian el mantenimiento, canal isabe II madrid
la americana culigan estos circuitos de agua sanitaria tambien llevan un % de lejia, hay unos imanes para colocar en las tuberias son para retener las particulas ferreas en las instalaciones ver calcat, saludos
Última Edición: hace 15 años 3 meses por joselito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descalcificadores hace 15 años 3 meses #11620

  • lluisot
  • Avatar de lluisot
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 294
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 2
Hola , como el lavado y desagüe se realiza con la presion del agua de la red , no creo que tengas ningun problema .Personalmente , no he tenido necesidad de hacer esta prueba, pero quien te lo podra confirmar sera el fabricante .

Saludos

Lluisot
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descalsificadores hace 15 años 3 meses #11715

  • sertroyer
  • Avatar de sertroyer
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
hola gmartin soy sertroyer mira yo en las instalaciones de descalcificadores domesticos lo hago de la siguiente manera.con respecto a lo del desague no debe estar por encima de la salida del aparato y nunca dejarlas selladas. yo coloco un filtro de 50 micras a la entrada ,un by-pass entre entrada y salida y dos desagues el de la valvula y el de rebosado.el desague no debe estasr por encima ya que la valvula no dispone de bomba para el desague.tambien se aconseja no alejar el aparato a mas de 3 metros de un calentador.si puedo te mando un esquema de instalacion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descalsificadores hace 15 años 3 meses #11751

  • airvil
  • Avatar de airvil
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Compartir es tener
  • Mensajes: 206
  • Karma: 2
Hola gmartin yo estoy con sertroyer, aunque es verdad que la regeneración utiliza la presión de la red, da mal royo el conectar directamente a un desagüe por encima del descalificador aunque se tomen medidas como poner una válvula de retención a la salida y efectuar la conexión por encima del tubo del desagüe para evitar retornos de agua no deseados ademas creo que esta prohibido ten en cuenta que ante un atasco cabria la posibilidad, aunque difícil, de entrar agua residual dentro del descalificador, cosa poco deseable.

esta es mi opinión, yo no lo haría pero no quiero decir ,por que lo he visto que no se pueda hacer con el desagüe de la regeneración el del rebosadero no hay mas remedio que el desagüe este por debajo del aparato.


saludos,.-17 ,.-17 ,.-17
El que experimenta con conocimientos, pude ser inventor;
El experimentador es un irresponsable
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descalsificadores hace 15 años 3 meses #11781

  • pedrin12345
  • Avatar de pedrin12345
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas 14
  • Karma: 2
tios lo q yo os puedo decir esque el libro del fabricante de logix dice q puedes levantar el desague d los lavados 2,5 m d altura ya q funciona con la presion de red siempre tengas mas de 2,5 kg de presion..
por otro lado ya me lo han puesto en marcha pero el colega del serv.tec no me a echo prueba en el agua pq dicen q yan tienen sus tablas estudiadas x pueblos etc..y mi pregunta es hay alguna manera a poder ser casera de saber si esta descalsificando en perfectas condiciones?oseq q ni esta x debajo del nivel de cal q hay q tener o mas del q hay q tener. gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information