Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Caldera JUNKERS MOD: ZW23-1KE23S3795

Caldera JUNKERS MOD: ZW23-1KE23S3795 hace 10 años 10 meses #111752

  • cagofrio
  • Avatar de cagofrio
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 370
  • Gracias recibidas 28
  • Karma: 3
Buenas tardes compañeros,tengo una caldera mixta que me sale un codigo de averia.Se me enciende y parpadean los leds 2 y 5 (segun el cliente).Según el manual puede ser algún tipo de obstrucción a la salida del tubo de los gases o eso entiendo yo.
La caldera es atmosferica y en el manual me da una caldera mas moderna de tiro forzado,pero creo que los codigos deben significar lo mismo.

El caso es que me queda encendido la bomba del circuito primario y los leds mencionados parpadeando continuamente y no arranca.

Me podeis dar alguna sugerencia más por favor?

gracias de antemano chicos.
Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
La cifra que es evidentemente correcta,es la causa del error.
Última Edición: hace 10 años 10 meses por cagofrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Caldera JUNKERS MOD: ZW23-1KE23S3795 hace 10 años 10 meses #111781

  • curan12
  • Avatar de curan12
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 698
  • Gracias recibidas 181
  • Karma: 37
Buenas noches querido amigo, un gusto de saludarte, se me ocurre, que pueda existir una fuga de presión, lo que haría sería una prueba de estanqueidad, verificar todas las válvulas de servicio, verificar filtros, y por ultimo mezcla aire combustible, un cálido saludo querido amigo.
Hace un minuto quedo en el pasado, el futuro será el presente que vivas, aquí y ahora es tu verdadero presente, disfrutalo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Caldera JUNKERS MOD: ZW23-1KE23S3795 hace 10 años 10 meses #111837

  • Juan Garcia
  • Avatar de Juan Garcia
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Mira de resetearla, pulsando el triangulo que esta en rojo intermitente, mas de tres segundos.

Si no funciona.

Mira la sonda de temperatura que esta en la parte superior cogida a la chapa en el cortatiro.

Mira por el cortatiro, en algunos casos suele tener lo que se llama un analizador de gases, puede estar algo escondido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Caldera JUNKERS MOD: ZW23-1KE23S3795 hace 10 años 10 meses #111872

  • cagofrio
  • Avatar de cagofrio
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 370
  • Gracias recibidas 28
  • Karma: 3
Juan Garcia escribió:
Mira de resetearla, pulsando el triangulo que esta en rojo intermitente, mas de tres segundos.

Si no funciona.

Mira la sonda de temperatura que esta en la parte superior cogida a la chapa en el cortatiro.

Mira por el cortatiro, en algunos casos suele tener lo que se llama un analizador de gases, puede estar algo escondido.

He revisado:

La sonda del cortatiro y va ok.
la sonda del interruptor de flujo y va ok (de hecho existe torrente de chispa cuando abres un grifo,hasta que se bloquea con este codigo de averia).
La sonda de temperatura del acs y va ok.
Pulsando el triangulo unos segundos y me hace lo mismo.
Ya no sé que pensar,puede que sea la placa que se haya quedado mal.

Gracias.
La cifra que es evidentemente correcta,es la causa del error.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Caldera JUNKERS MOD: ZW23-1KE23S3795 hace 10 años 10 meses #111885

  • Juan Garcia
  • Avatar de Juan Garcia
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Ya solo te queda por mirar la valvula de gas, que le llegue corriente y que abra el paso de gas.

Si puedes pon la columna de agua tanto a la entrada como a la salida de la valvula.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Caldera JUNKERS MOD: ZW23-1KE23S3795 hace 10 años 9 meses #112085

  • cagofrio
  • Avatar de cagofrio
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 370
  • Gracias recibidas 28
  • Karma: 3
Hola compañeros,amigo Juan cuanta razon tenias,estuve revisando la caldera mas a fondo y efectivamente tenia una sonda de temperatura del cortatiro,pero bien escondida en la carcasa trasera que da a la pared y estropeada.Todavia no controlo muy bien los componentes de seguridad de las calderas y lo que comprobe era otro componente que tenia a la vista.
Pero he aprendido la lección.Me queda mucho que aprender y como sé que a muchos compañeros que empiezan como yo les puede ocurrir lo mismo,ahi les envio una imagen vale mas que mil palabras.

Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El problema quedó resuelto.

Un abrazo y como siempre desearles un millon de gracias por como sois. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
La cifra que es evidentemente correcta,es la causa del error.
Última Edición: hace 10 años 9 meses por cagofrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Caldera JUNKERS MOD: ZW23-1KE23S3795 hace 10 años 9 meses #112123

  • diegocb2
  • Avatar de diegocb2
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 539
  • Karma: 21
Muchas gracias compi, por la solución al problema y por las fotos.

Saludos.
Todo lo que no se da...se pierde
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.576 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information