Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: caldera ferroli gnk unit 100 con centralita brahma

caldera ferroli gnk unit 100 con centralita brahma hace 11 años 2 meses #105727

  • jfpd
  • Avatar de jfpd
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
Hola muy buenas, tengo un problemón con la caldera, hace 3 días se rompió la centralita debido a que el conector que engancha a la centralita estaba mal soldado a la placa e hizo mal contacto y se quemo, hoy he comprado una nueva la he instalado igual que la otra y al conectarl me salta el fucible de la targeta la caldera es una ferroli gnk 100 m unit.
Centralita original of1/r 18220010
sustituye os1/pr 18220100
La que me han dado os1/p 18220100
Os ruego me ayudéis, muchas gracias de antemano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: caldera ferroli gnk unit 100 con centralita brahma hace 11 años 2 meses #105754

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Quita la centralita o el control Brahma y revisa todos los elementos de la caldera con el tester empezando por el zòcalo o base del control Brahma, motor del quemador, transformador de encendido,fotocèlula, y comentanos si te sucede nada màs poner el control o al cabo de unos segundos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: caldera ferroli gnk unit 100 con centralita brahma hace 11 años 2 meses #106093

  • jfpd
  • Avatar de jfpd
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
solamente al poner el la nueva centralita
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: caldera ferroli gnk unit 100 con centralita brahma hace 11 años 2 meses #106104

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
desconecta del zòcalo o base todos los elementos que van conectados a el ( transformador de encendido, motor-ventilador,electrovàlvula.......etc y con todo desconectado del zòcalo conecta el control branhma si continua la anomalìa revisa el control y si ya no sucede revisa los elementos que desconectastes del zòcalo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information