Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿ Como hacer para ver perfiles de los usuarios ?

¿ Como hacer para ver perfiles de los usuarios ? hace 7 años 3 meses #173303

  • juliopapa
  • Avatar de juliopapa
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Hola , como usuario de este foro, puedo ver los perfiles de los usuarios que me responden en mis post , o tambien ver datos de usuarios de otros post, ( datos tales como ver de donde son , y algun comentario que hagan en su presentacion en el foro ).

Lo que no pude lograr ver es ver por ejemplo los usuarios que no te escriben en los post .

Por ejemplo he recibido un mensaje por el foro en mi mensajeria privada de un usuario haciendome una consulta sobre un tema que habia expuesto.

trate de ver el perfil de ese usuario y no logro hacerlo, ( o no se como se hace ? o no hay forma de hacerlo ? ) ,

Tampoco me sale una manito del maus para ponerla sobre su nombre de usuario y que me lleve a su perfil , al menos para ver de donde es esa persona .

Desde ya gracias a los Adm. por despejarme esta duda y poderme resolver el problema de ver a los usuarios que te escriben por mensajeria privada. Saludos. choca_.gifs
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿ Como hacer para ver perfiles de los usuarios ? hace 7 años 3 meses #173312

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Una manera fácil y práctica sería :
Todas los usuarios o apartados que veas de color naranja puedes acceder , esto no quiere decir que puedas visualizar todo o poder escribir en ellos ya que algunos temas pueden estar cerrados o son para consulta .
Y en los usuarios si clikeas en ellos y entras en su perfil puedes ver lo que ellos han querido registrar en su perfil , el resto de apartados que no han escrito te saldrá como desconocido y si quieres se lo tendrás que preguntar directamente a ellos.

Un saludo .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: multimarcas, rodrigomigel@gmail.com, juliopapa

¿ Como hacer para ver perfiles de los usuarios ? hace 7 años 3 meses #173329

  • torcu
  • Avatar de torcu
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • SEVILLA (ESPAÑA)
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas 147
  • Karma: 1097
tambien recordarles a los usuarios que si preguntan y contestan por mensajeria privada los demas usuarios no pueden aprender de esas consultas.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, rodrigomigel@gmail.com, juliopapa

¿ Como hacer para ver perfiles de los usuarios ? hace 7 años 3 meses #173343

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
Hola compañero en unos minutos te redacto un tutorial con captura de imágenes para que lo comprendas correctamente el sistema , un saludo

Aunque como bien indica el compañero si todas las consultas se realizaran en los post aprenderíamos todos , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: juliopapa

¿ Como hacer para ver perfiles de los usuarios ? hace 7 años 3 meses #173346

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
cuando este en portada te bajas a la parte inferior de la pagina y alli encontraras varios botones en el primero tiene una leyenda ÚLTIMOS POSTS haz clic allí como te indico en esta imagen

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

eso te llevara a otra ventana donde están editados todos los últimos post por orden de entrada , deberás ir a la parte inferior de esa ventana y buscar en la parte derecha un letrero que dice Lista de Usuarios haz clic allí como te indico en la imagen

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

eso te llevara a otra ventana donde encontraras un apartado que dice buscar usuario escribe el nick del usuario a buscar


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

en mi caso te e buscado a ti como puedes ver en esta imagen , e escrito tu nick y pulsare donde el papel blanco con la lupa

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
eso ,me lleva a un listado donde puedo encontrar uno o varios nick de usuarios similares al tuyo , en este caso no hay similitud de nick es por ello que solo aparece uno el tuyo cliqueo en tu nick como te indico en la imagen

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

y eso me llevara a otra ventana donde encontrare tu ficha de usuario con los datos que tu libremente has facilitado al foro tales como los posts realizados tu e.mail.tu sexo,etc etc depende de cada usuario tendrás mas o menos datos como es un apartado libre cada cual lo rellena a su manera , este seria el tuyo
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

existe otra manera pero para ello el usuario a buscar tiene que haber escrito o contestado a un post y entonces solo me tendría que dirigir a la respuesta que dio o al post que inicio y pulsar en su nick como te indico en esta imagen y me llevara directamente a su ficha de usuario ,

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

espero te sirva este tutorial para conocer un poco mas este foro , un saludo desde el grupo forofrio.com
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 7 años 3 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, rodrigomigel@gmail.com, juliopapa

¿ Como hacer para ver perfiles de los usuarios ? hace 7 años 3 meses #173354

  • juliopapa
  • Avatar de juliopapa
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Hola lafaraonadelfrio , Me quede encantadisimo con tu explicacion super detallada, muy claro todo, ambas formas de buscar a perfiles, estan muy entendibles, gracias por tomarte tu tiempo y dejarme bien en claro las formas de encontrar datos de usuarios del foro. Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿ Como hacer para ver perfiles de los usuarios ? hace 7 años 3 meses #173355

  • juliopapa
  • Avatar de juliopapa
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Hola torcu , te cuento que este usuario me pregunto sobre si ya habia armado mi maquina de helado frito. y que el estaba intentando armar una , le comente que por falta de tiempo deje a un costado por ahora el proyecto, pero que sigue en pie , porque es una promesa pendiente que le he dicho a mi hijo de podersela hacer. Tambien creo Igual que vos que deberia habermelo preguntado por el post mismo del que inicie yo sobre MAQUINA DE HELADOS FRITOS.

Ya le he respondido por el mismo medio que me escribio, en cuanto me responda , le dejare sugerido de que exponga en mi post sobre dicho tema, asi aprendemos todos. Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿ Como hacer para ver perfiles de los usuarios ? hace 7 años 3 meses #173356

  • juliopapa
  • Avatar de juliopapa
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
De echo acabo de ver el perfil de ese usuario tal como me lo ilustro "lafaraonadelfrio" , y he podido ingresar a su perfil. Y he visto un perfil muy vacio de datos personales ( entiendo que nadie esta obligado a detallar todo sobre uno ), pero al menos me ubiese gustado saber si con la persona que me escribio era de la china , argentina o españa o de venus , al menos eso pretendia saber.

Y para sorpresa al mirar su perfil veo que en el dia de hoy a ingresado al foro y sin embargo no fue capaz de responderme a la mensajeria por privado que le respondi con la pregunta que me hacia.

No me parecio buena su actitud.

Me ubiese gustado saber con quien hablo , al menos saber si es joven o viejo , si tiene años de conocimientos de refrigeracion o es un novato como yo.

Yo al menos deje bastante en mi perfil, como para que sepan un poco mas de mi.

Buen , parece que no todo el mundo tiene las pilas de decir quien es y de donde es y etc. etc.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Última Edición: hace 7 años 3 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿ Como hacer para ver perfiles de los usuarios ? hace 7 años 3 meses #173358

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
amigo mio este es un foro donde no se exige casi nada solo lo mas imprescindible para participar , eso si cuando un usuario se presenta con casi todo lujo de detalles como que el contacto es mas a menos ya que podemos hablar de tu a tu o por lo menos hablar en el mismo idioma técnico , pero como ya te comento eso es de libre elección,personal y privado , un saludo y te agradezco este tipo de consulta ya que de seguro mas de un usuario aprendió gracias a tu consulta como moverse algo mejor por el foro , un saludo y por aquí andamos
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: juliopapa

¿ Como hacer para ver perfiles de los usuarios ? hace 7 años 3 meses #173359

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
compañero me e permitido entrar en tu post y rectificar la imagen que colocaste del usuario de la consulta ya que aunque eliminaste algunos datos dejaste otros por lo que se podría adivinar de quien se trataba , ya es retocado yo la imagen para que no se moleste nadie , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: juliopapa
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information