Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Código alarma Fujitsu General

Código alarma Fujitsu General hace 6 años 1 mes #183680

  • KennyBX
  • Avatar de KennyBX
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 520
  • Gracias recibidas 461
  • Karma: 10
Buenos días.

Tengo un cliente con un equipo de climatización Fujitsu General modelo de unidad interior ASHA24LCC en el que aparece el siguiente codigo de error.

2 parpadeos de las luces roja y verde a la vez, seguido de 5 parpadeos de la luz roja.

Si alguien me puede indicar que alarma es o el codigo de alarmas de estos equipos se lo agradecería, dado que no soy muy asiduo a reparar equipos de climatización.

Un saludo y gracias.
Última Edición: hace 6 años 1 mes por KennyBX. Razón: falta de información.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Código alarma Fujitsu General hace 6 años 1 mes #183681

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 33
Hola, por lo que he visto debe de ser alta temperatura de descarga. Habéis puesto manómetros a ver si falta gas? Puede ser también la sonda. La documentación concreta de esa máquina no la he encontrado, pero todas las de la familia, e incluso diría que todas las de la marca, o una gran mayoría, tienen en ese orden de parpadeos el error de la temperatura de descarga. Si hablas con el sat, tienes que decir el total de parpadeos, como me dijeron a mí: son 7 rojos y 2 verdes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information