Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: averia en aire acondicionado

averia en aire acondicionado hace 1 año 9 meses #195788

  • pacomasi
  • Avatar de pacomasi
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Hola tengo un aire acondicionado mitsubisi PEAD-RP-EA / PUHZ-RP-HA con control remoto PAR-33MAA es slim y mi problema es que cuando enciendo el aireacondicionad al momento se desconecta y se queda con error U1 en el display y la luz verde parpadeando me podeis decir como lo puedo reparar os lo agradeceria mucho gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

averia en aire acondicionado hace 1 año 9 meses #195794

  • dertiobarcos23
  • Avatar de dertiobarcos23
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Primero, es Inverter??? O es normal, r410 o r22 y de cuántas toneladas es

Podría ser muchas cosas pero lo que se me ocurre de primera es el sensor de temperatura del evaporador, si no es Inverter Solo lleva 2, uno que sensa el aire y el otro que determina si está congelado o no el evaporador, también conocido como sensor de pozo

Estos que te muestro son de un clima LG pero por lo general todos traen el mismo sensor
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

El que está en rojo es el sensor de temperatura del aire y el que está en azul es el de congelamiento que va pegado a un costado del evaporador, ahora lo que puedes hacer para ver si es ese el problema es calentarlo con un encendedor por unos minutos, si se quita el error, ese era tu problema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

averia en aire acondicionado hace 1 año 8 meses #195807

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Supongo que no eres técnico, ya que acceder a los códigos de avería del equipo lo tienes en internet sin problemas con los primeros resultados.
La avería que tienes es que la unidad tiene accionado la protección por alta presión: Ahora el problema que tienes es comprobar si esa avería es real y si así es comprobar los elementos que regulan la presión de alta y verificar su estado.
Una pista muy simple es comprobar visualmente el estado de suciedad de la batería exterior y ver si el ventilador funciona de la unidad exterior.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

averia en aire acondicionado hace 1 año 8 meses #195808

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
dertiobarcos23 escribió:
Primero, es Inverter??? O es normal, r410 o r22 y de cuántas toneladas es

Podría ser muchas cosas pero lo que se me ocurre de primera es el sensor de temperatura del evaporador, si no es Inverter Solo lleva 2, uno que sensa el aire y el otro que determina si está congelado o no el evaporador, también conocido como sensor de pozo

Estos que te muestro son de un clima LG pero por lo general todos traen el mismo sensor
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

El que está en rojo es el sensor de temperatura del aire y el que está en azul es el de congelamiento que va pegado a un costado del evaporador, ahora lo que puedes hacer para ver si es ese el problema es calentarlo con un encendedor por unos minutos, si se quita el error, ese era tu problema
???????????????????............................ no entiendo nada, me e perdido algo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information