Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Máquina hitecsa.

Máquina hitecsa. hace 1 año 10 meses #195748

  • Jorgezgz23
  • Avatar de Jorgezgz23
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Buenas tardes, me gustaría consultar una duda que tengo respecto a una hitecsa compacta de 2 compresores...
He estado comprobando el funcionamiento de la máquina y he visto que le faltaba gas... Resulta que después de un rato cargando... Me he dado cuenta que enfriaba una pasada... Pero tengo unas presiones que no me cuadran con el gas de lleva... Que es r410a, yo siempre he cargado las máquinas de 410 con una presión de trabajo entorno a los 8/9 grados pero esta máquina me trabaja en 5 bares de presión en baja 40 en alta y un recalentamiento de 20 grados... Como puede ser que este enfriando tanto y con unas presiones tan diferentes que las habituales en el 410? Y un recalentamiento tal alto también... La máquina es de 35.2 A en frío y 50kw en frío.
también me he dado cuenta que teniendo una potencia nominal de 35 A tiene una pia de protección de 40 no es poco?? Me han comentado que alguna vez les Salta y que el anterior chico la cargo con menos gas de lo normal para que no saltara...
Muchas gracias frigoristas!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Máquina hitecsa. hace 1 año 10 meses #195752

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Buenos días , no se trata de cargar por cargar más siendo una compacta vertical y con posible sospecha de fugas.
Recupera carga , prueba de estanqueidad , reparación, carga a peso según placa son las pautas más recomendables para tener éxito en la reparación, lo demás son conjeturas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information