Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: carrier alarma 34 giro inverso del compresor?

carrier alarma 34 giro inverso del compresor? hace 5 años 7 meses #186440

  • gelihonn
  • Avatar de gelihonn
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Hola amigos, hace tiempo que no comentaba nada, pero siempre me habeis sido de mucha ayuda ;) . Me ha surgido un problema en un equipo carrier enfriadora de agua, lleva mucho tiempo funcionando bien, con sus mas y sus menos ya se sabe, y hoy me ha llamado un compañero que se ha parado y da "alarma 34 giro en sentido contrario del compresor", es raro por que horas antes he estado yo y no tenia ningun problema. descarto en principio que se hayan cambiado las fases pues no ha habido ningun problema ni tan siquiera en la instalacion electrica, imagino que sera un problema del mismo compresor o de la placa del mismo, no lo tengo muy claro por que no he entrado todavia en el equipo a fondo , pero , ¿os suena de algo el tema?. PD: a por si sirve de algo , en el circuito hay dos compresores iguales en tandem. Gracias de antemano a todos!!!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

carrier alarma 34 giro inverso del compresor? hace 5 años 7 meses #186444

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 32
Hola, comprueba también el presostato de alta. Un saludo.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: olfera, silenbloc

carrier alarma 34 giro inverso del compresor? hace 5 años 7 meses #186448

  • gelihonn
  • Avatar de gelihonn
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
gracias eso no salia en el manual del equipo, solo lo del sentido ... lo hare ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

carrier alarma 34 giro inverso del compresor? hace 5 años 7 meses #186463

  • boecesar
  • Avatar de boecesar
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 18
  • Karma: 0
Que compresores llevas. Son scroll con una placa electrónica y un transformador?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

carrier alarma 34 giro inverso del compresor? hace 5 años 7 meses #186474

  • gelihonn
  • Avatar de gelihonn
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Buenas tardes, ok el presostato de alta lo tenia saltado , pero todo venia de la bomba de agua que comparte diferencial con los ventiladores , la bomba hacia saltar el diferencial y los ventiladores se paraban, subia la presion y saltaba por alta constantemente al no funcionar la condensacion, mi compañero no entiende de aire y se estaba volviendo loco. Gracias a todossss
Última Edición: hace 5 años 7 meses por gelihonn. Razón: falta ortografica que puede llevar a equivoco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: olfera

carrier alarma 34 giro inverso del compresor? hace 5 años 7 meses #186475

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 32
Hola, gracias por acabar el hilo. No termino de entender bien cómo es posible que saltara el diferencial de la bomba, parando bomba y ventiladores, y no te detuviera la máquina antes el interruptor de flujo al no pasar agua. Supongo que tenías otra bomba externa que garantizaba el caudal, no?
En todo caso, gracias por resolver; a veces, ni los manuales ayudan a darnos realmente la pista del error: meten varias seguridades por una entrada digital y no te las dicen todas, y uno no puede ser adivino
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

carrier alarma 34 giro inverso del compresor? hace 5 años 7 meses #186477

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12486
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
pus yo no lo doy por terminado,el diferencial por que se dispara, por corriente de fugas,etc, asi que yo revisaria todo el circuito electrico, reapriete etc etc etc¿ , comprobar el termostato de agua fria,,,,y resto de automatismo , seguridades etc ,sal.....
que salte el termico de la bomba , pero el diferencial.
Última Edición: hace 5 años 7 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

carrier alarma 34 giro inverso del compresor? hace 5 años 7 meses #186481

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
No entiendo cómo está configurado ése cuadro y comparte un diferencial independiente para bombas y ventiladores , me extraña que sea ésa la configuración inicial .
Revisa parte eléctrica he independiza alimentación y maniobras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

carrier alarma 34 giro inverso del compresor? hace 4 años 4 meses #191434

  • fart5
  • Avatar de fart5
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Efectivamente en el manual no indica fallo por el presostato de alta, solo giro en sentido inverso del compresor, circuito A.
Pues bien a mí me ha saltado en dos ocasiones y reseteando la alarma vuelve a funcionar todo, el presostano no salta
Sospecho que puede ser el contactor que por fallo una fase no haga bien contacto….
Por supuesto he comprobado todos las conexiones y estaban con su correcto apriete
Alguna sugerencia?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

carrier alarma 34 giro inverso del compresor? hace 4 años 4 meses #191440

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12486
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola :fart5 no se de que hablas , el problema es tuyo, dinos si tu problema que dices es del equipo de quien empezo el hilo, o es otro caso, por que el que empezo el hilo es otra persona, como va a funcionar al reves, y despues funciona y seguro que trabaja y esta rindiendo , por que no puede ser que trabaje al reves , salvo que se invierta una fase, esto se debe de aclarar, para saber que pasa o paso , por que el que empezo esto ya hace tiempo,
asi que si quieres cuenta algo que diga si es el mismo equipo o hablas de otro tema,
por que dicen que si los ventiladores, que si el compresor, que si el presostato, aclarate un poco, como es que trabaja al reves sal,,,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.674 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information