Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Alarma enfriadora hitecsa

Alarma enfriadora hitecsa hace 6 años 9 meses #178362

  • freones
  • Avatar de freones
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 732
  • Gracias recibidas 394
  • Karma: 30
Hola joseb, correcto se lee de derecha a izquierda, yo como siempre veia TXV en ingles relaciona Xpansion sin la E y me ha traicionado el ojo, EEV Electronic Expansion Valve puede ser claro por eso le he preguntado que si es termostatica o electronica, y claro tampoco me cuadraba si fuera termostatica con lo de los cables y empujador que comenta que le da la averia, aun sigo sin aclararme si tiene 2 averias independientes o todo le da por 1, si un circuito estaba bajo de gas no tiene porque tener la valvula de expansion mal entiendo , saludos
El placer es ayudar sin esperar nada a cambio !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alarma enfriadora hitecsa hace 6 años 9 meses #178379

  • Alefrig
  • Avatar de Alefrig
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Te comento las alarmas que quedan en historial son resientes del día y la alarma que tuve que rearmar manualmente en panel pone( low refrigerante cutout sys2 al36) hoy mismo e ido y no tenía alarmas en panel parada en ese momento a 8.4grados por temperatura ,pero entró en programa de mantenimiento ahí historial de alarma tengo la 136.135.137.35 y son del día lo que e realizado antes de pedir ningún repuesto mandarle fotos de todo a hitecsa y va a verificar con Italia y una cosa que no entiendo que low refrigerante sys 2 es por baja presión pero al36 en los papeles es otra gracias por vuestra ayuda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alarma enfriadora hitecsa hace 6 años 9 meses #178380

  • Alefrig
  • Avatar de Alefrig
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
La valvula es electronica
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alarma enfriadora hitecsa hace 6 años 9 meses #178393

  • freones
  • Avatar de freones
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 732
  • Gracias recibidas 394
  • Karma: 30
Hola, si correcto "low refrigerante sys 2 es por baja presión pero al36 en los papeles es otra" eso mismo veo yo, ese circuito te funciona bien ? Como comentan los compañeros comprueba que tienes el recalentamiento ok y demas valores del circuito, aver que te responde Hitecsa, ya nos contaras, saludos
El placer es ayudar sin esperar nada a cambio !
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: biel1
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information