Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Alarma enfriadora hitecsa

Alarma enfriadora hitecsa hace 6 años 9 meses #178310

  • Alefrig
  • Avatar de Alefrig
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Tengo una máquina hitecsa enfriadora modelo EWFVA280 me sale alarma 36 que es de rearme manual en panel y en historial de alarmas la alarma 136 que rearman automáticamente sólo queda grabado en historial de alarmas os agradecería vuestra ayuda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alarma enfriadora hitecsa hace 6 años 9 meses #178316

  • freones
  • Avatar de freones
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 732
  • Gracias recibidas 394
  • Karma: 30
Hola, en el manual que tengo yo de ese equipo alarma 36 es error en cable del motor de electrovalvula de empujador 1, la alarma 136 no figura, entiendo que se refiere a la misma alarma 36 en el circuito 1, saludos
El placer es ayudar sin esperar nada a cambio !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alarma enfriadora hitecsa hace 6 años 9 meses #178322

  • Alefrig
  • Avatar de Alefrig
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Gracias el tema que me sale en panel 36 pero observó en historial la 35 . 135.135te adjunto fotos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alarma enfriadora hitecsa hace 6 años 9 meses #178323

  • freones
  • Avatar de freones
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 732
  • Gracias recibidas 394
  • Karma: 30
Hola, al35 error eprom empujador, va relacionado, pon el modelo del equipo en google y te sale el manual para mas info, saludos
El placer es ayudar sin esperar nada a cambio !
Última Edición: hace 6 años 9 meses por freones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alarma enfriadora hitecsa hace 6 años 9 meses #178325

  • Alefrig
  • Avatar de Alefrig
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Según codigo hitecsa españa me dice que tengo que cambiar los cables de las válvulas de expansión y la placa electrónica por fallo de los driver e incluso el panel de control que viene con la placa eso segun las averias pero quiero asegurar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alarma enfriadora hitecsa hace 6 años 9 meses #178326

  • freones
  • Avatar de freones
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 732
  • Gracias recibidas 394
  • Karma: 30
Hola, hombre todo no puede estar mal, la valvula de expansion que es termostatica? Porque lo del cable no me cuadra, en el manual pone EEV que creo que sera electrovalvula, no pone TXV ni VET ni EXV que es la de expansion, has llamado a Hitecsa? Tlf: 902300541, el equipo funciona aun marcando las averias? tendras que realizar mas comprobaciones , saludos
El placer es ayudar sin esperar nada a cambio !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alarma enfriadora hitecsa hace 6 años 9 meses #178329

  • Alefrig
  • Avatar de Alefrig
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Hola compañero si lo que es alarma en panel la rearmo en panel y va todo bien pero después me voy a historial de averias numero y horas las alarmas que salen pero son de rearme automática que es lo que digo la 36 me sale en el panel y pone bajo refrigerant sistema 2 .35.135.136 en historial y yo antes de esto e recuperado el circuito 2 y e echo prueba de estanquiedad vacío y carga pero la máquina funciona después bien y según me dicen que cambie los cables y la placa de driver
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alarma enfriadora hitecsa hace 6 años 9 meses #178331

  • freones
  • Avatar de freones
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 732
  • Gracias recibidas 394
  • Karma: 30
Hola, no acabo de relacionar los cables y la placa con bajo refrigerante sistema 2, podria ser que estemos hablando de dos averias independientes, has recuperado el gas del circuito 2 y cuanto has recuperado en comparacion con la etiqueta del equipo? Que gas lleva ? Has encontrado alguna fuga y has reparado ? Esa recomendacion de sustituir cable y placa te la ha dado el servicio tecnico oficial de Hitecsa? Saludos
El placer es ayudar sin esperar nada a cambio !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alarma enfriadora hitecsa hace 6 años 9 meses #178339

  • biel1
  • Avatar de biel1
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 753
  • Gracias recibidas 215
  • Karma: 7
Esa enfriadora es nueva?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alarma enfriadora hitecsa hace 6 años 9 meses #178341

  • biel1
  • Avatar de biel1
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 753
  • Gracias recibidas 215
  • Karma: 7
Las eev són Emerson?,está bien regulado el superheat?són por pasos o impulsos?,dónes tienes colocadas las sondas?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alarma enfriadora hitecsa hace 6 años 9 meses #178351

  • biel1
  • Avatar de biel1
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 753
  • Gracias recibidas 215
  • Karma: 7
Yo tampoc lo he entendido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alarma enfriadora hitecsa hace 6 años 9 meses #178361

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
EEV en ingles exp elect val se lee de derecha a izq,¿¿ creo??
alarma en panel , claro que saldrá en el panel, y hay la tendras que quitar, y funcionara,
si vas al menú de alarmas, quedara reflejada,pero para que se vea cuando salto la alarma,y tener una memoria,,eso no es preocupante,queda guardado ,nada mas, la memoria de lecturas,
una cosa, hay dos circuitos ,si salta el 1 aparecerá alarma del uno, y no del dos, pero apareceran pueden aparecer mas alarmas,si no se resetean SEGUIRAN ACTIVADAS,pueden salir varias o mas alarmas, se resetean y si vuelven a salir ya comprobar in situ la averia,
como esta el sistema funcionando en maual o en auto, se puede cambiar el sistema,creo que si, lo pasas a manual para ver como trabaja y si sale alarma,
pero no en la memoria, tiene que ser en el panel,por que se hace esa comprobación,
por si la averia es real o es error del sistema,asi tambien compruebas el rendimiento,
puede que tenga mas alarmas según la memoria, pero es en el panel donde salen,y se rearma, si se quita esa alarma y funciona, no solo seria esa alarma las otras que dices, están en la memoria pero de que fecha son, igual son de hace tiempo,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information