Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: unidad exterior no arranca modelo mitsubishi SRC63

unidad exterior no arranca modelo mitsubishi SRC63 hace 6 años 9 meses #178247

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
el modelo no se conoce, puede ser este, por que igual hay un error donde hay una c que sea k,mirar esto www.manualslib.com/manual/759611/Mitsubi...k63ze-S1.html#manual
www.manualslib.com/manual/759611/Mitsubi...1.html?page=2#manual
Última Edición: hace 6 años 9 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: biel1, freones

unidad exterior no arranca modelo mitsubishi SRC63 hace 6 años 9 meses #178248

  • freones
  • Avatar de freones
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 732
  • Gracias recibidas 394
  • Karma: 30
Hola, creo que joseb tiene razon y nos estamos centrando mucho en la electronica un poco a ciegas porque como tampoco da ningun de error por ser puede ser cualquier cosa, hay una de las comprobaciones de la comunicacion que creo que se te ha pasado, compruebalas otra vez y nos las pones, hay veces que no siempre puede comprobarse bien la comunicacion con tester y precisa de osciloscopio para poder observar bien la onda, saludos
El placer es ayudar sin esperar nada a cambio !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

unidad exterior no arranca modelo mitsubishi SRC63 hace 6 años 9 meses #178271

  • monymig
  • Avatar de monymig
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
fotos del modelo exterior e interior
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

unidad exterior no arranca modelo mitsubishi SRC63 hace 6 años 9 meses #178273

  • monymig
  • Avatar de monymig
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
unidad exterior
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

unidad exterior no arranca modelo mitsubishi SRC63 hace 6 años 9 meses #178274

  • freones
  • Avatar de freones
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 732
  • Gracias recibidas 394
  • Karma: 30
Hola, "esas medidas las hice y te voy a hablar de cabeza porque creo recordar que daban esto" debes asegurarte que las mediciones que nos aportas son reales y que no des mal ningun dato ya que de hay podria salir un maldiagnostico, toma de nuevo esos valores siguiendo el post que te escribí mas arriba y nos los escribes, tambien te añadi el telefono del SAT Mitsubishi Heavy en tu caso para que puedas ponerte en contacto con ellos desde la instalacion que te podran ayudar mas facilmente. Hasta donde lleges, tenemos que saber cada uno donde esta nuestro limite de conocimientos tecnicos, y lo que te comentaba aunque lo consigas diagnosticar puede que luego no tengas acceso a recambios a nivel particular o que no tengas la herramienta o material que te pueda hacer falta, es algo que debes valorar, siempre te queda la opcion de llamar a un tecnico, saludos
El placer es ayudar sin esperar nada a cambio !
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: biel1

unidad exterior no arranca modelo mitsubishi SRC63 hace 6 años 9 meses #178279

  • biel1
  • Avatar de biel1
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 753
  • Gracias recibidas 215
  • Karma: 7
Lumelco,llámales.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

unidad exterior no arranca modelo mitsubishi SRC63 hace 6 años 9 meses #178283

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Por los datos que comentas .......haz una prueba que creo que dará resultados .

Levanta la tapa de los filtros , tapa con un papel húmedo el sensor de temperatura ambiente y pones el equipo en funcionamiento en modo frío con máxima demanda , esperas unos 5mt y nos cuentas .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

unidad exterior no arranca modelo mitsubishi SRC63 hace 6 años 9 meses #178284

  • monymig
  • Avatar de monymig
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
Buenos días a todos, Silenbloc lo que quieres que haga es que en la unidad interior coja el sensor de temp. ambiente y con un papel mojado lo rodee y espere haber que pasa ?? ok, lo haré
Este aparato lleva otro al lado de temperatura humedad quieres que haga algo con el ??
por cierto el otro dia los saque de la unidad interior de sus conexiones y funcionaban bien los medi y los metí en un vaso con hielo y reaccionaban bien, el que no supe medir fue el de humedad ese no se como se hace.
quieres que haga alguna prueba con los de la unidad exterior ???
gracias en cuanto pueda pasarme le hecho un ojo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

unidad exterior no arranca modelo mitsubishi SRC63 hace 6 años 9 meses #178285

  • monymig
  • Avatar de monymig
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
ayer llame a mitsubishi y me dieron un telefono es de solusat, Me recomendais Lumelco mejor ???
por cierto, el estar asi con mi amigo mirando que averia tiene no ha sido por no querer llamar a un tecnico, llamo a 2 y la solución que le han dado los dos, es cambiar placa directamente uno la del split y otro la del exteriror.
por lo visto uno estuvo 40 minutos y el otro 30, y como dice el es un aparato que le costo alrededor de 2200€ si la placa vale muy cara esta pensando en poner uno nuevo y quitar este, pero primero quiere saber si la averia de verdad es tan gorda.
Si alguno le viene bien pasarse por la zona de Moratalaz o Vallecas y quiere ir, que me mande al correo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. lo que puede salir la visita y se lo comento a él para haber que opina.
Pero por lo que yo he hablado con el le gustaría saber si la avería es de la placa, si tiene solución repararandola y los tecnicos que han venido solo se limitan a cambiar una por otra y después haber que pasa, si va bien o no y no estamos hablando de 100€ por eso no lo ha hecho todavía.
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

unidad exterior no arranca modelo mitsubishi SRC63 hace 6 años 9 meses #178286

  • freones
  • Avatar de freones
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 732
  • Gracias recibidas 394
  • Karma: 30
Hola, el telefono que te han facilitado es de un servicio tecnico de la zona, el telefono que yo te he facilitado es la central call center del servicio tecnico oficial de Mitsubishi Heavy - Lumelco, inicialmente llama hay y te intentaran asesorar por telefono, en el caso de que fuera la placa mas de 100eur te va a salir entre pieza mano de obra desplazamiento, igual algun compañero del foro se puede acercar, aunque en estas fechas estamos todos hasta arriba, saludos
El placer es ayudar sin esperar nada a cambio !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

unidad exterior no arranca modelo mitsubishi SRC63 hace 6 años 9 meses #178311

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Bueno poco a poco vas dando más datos , ya sabemos que es Mitsubishi Daya .

Tiene dos sensores uno de humedad y otro de ambiente , en éste último es el que tienes que hacer lo que te comentaba .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

unidad exterior no arranca modelo mitsubishi SRC63 hace 6 años 9 meses #178314

  • monymig
  • Avatar de monymig
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
Voy a ver si me puedo pasar hoy para hacer esa prueba.
En cuanto a los sensores hay alguna manera que se puedan engañar para comprobar que estén funcionando bien ( aparte de medirlos fuera del conector ) bien alimentándolos con una pequeña tensión en CC ?? o otra manera que puedas confirmar que realmente estén mal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information