Voy a la pregunta inicial.
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Mas velocidad en el suministro, mayor extracion de calor en el espacio. Se llega a la Zona de Confort mas rapido..
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Por Que?
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Porque estamos hablando de todo el espacio, de UNA MEZCLA DE AIRE, y no de un termometro puesto en la salida del aire.
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El Aire que ingresa en el Retorno de Equipo, es la Mezcla de Aire Resultantes en el espacio a acondicionar, todos los aportes de Calores Sensibles y Latentes que ingresan y del mismo Suministro del Equipo.
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Aquí con dibujitos
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books.google.co.ve/books?id=1seWJIPCfO4C...te%20carrier&f=false
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En el Compresor, solo en el,
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Como son las Presiones de Descarga y Succion y Su Amperaje, Cuando esta con la Alta Velocidad y la Baja Velocidad?
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Hay una tarjeta universal, para sustituir la que se averia, que tiene una funcion, que automaticamente sube y baja la velocidad del motor de la unidad interior, de acuerdo a la diferencia de temperatura que resulta, entre lo que mide el ambiente y la programada, diferencia alta, velocidad alta, diferencia baja, la minima velocidad, se abre una puerta o ingresa gente, sube la temperatura y automaticamente va a la velocidad alta.
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y por cierto,por aqui en el tropico HUMEDO, saca mas agua el Aire Acondicionado en alta, que en baja..
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y "xeliño", con la Relacion Calor Sensible y Latente, que colocan algunos Fabricantes, se sabe si ese equipo va a funcionar y hacer lo que dice, en Maracaibo con una HR de 95% o en Valencia al 75%HR.
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Lo arrecho, es sacar Calor Latente.