Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: uso de tintura para fugas de refrigerantes.

uso de tintura para fugas de refrigerantes. hace 9 años 9 meses #133147

  • mcgbaja
  • Avatar de mcgbaja
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Buenas tardes.
me surge una duda, algún compañero de este foro en sus mantenimientos en los equipos de A/c. hayan tenido problemas con la localización de alguna fuga de gas refrigerante, pero que hayan utilizado la tintura que venden para localizar mas rápidamente sin dejar de operar los equipos.
les cuento este problema que tengo que resolver que por falta de tiempo y que los equipos no los puedo dejar sin trabajar por motivos de la alta temperatura que se registra donde están ubicados.
el equipo es de 170 tons. de refrigeración, el cual tiene compresores (scroll) en paralelo de 25 tons. cada uno el problema radica en que tiene fuga pero solamente lo puedo dejar de trabajar solo 3 a 4 hrs. al día (mañana)
por la premura de tiempo quiero utilizar esta tinta para poder hacerlo mas rápido la reparación
ya que utilizo nitrógeno que es lo mas recomendable demoraría el doble de tiempo a realizar el servicio.
algunos de uds. que tenga mas experimentación sobre el uso de esta tinta.
Reciban de parte de su servidor un caluroso y afectuoso saludo. cada uno de los integrantes de este foro.
Que por cierto esta de 10
anexo la información que descargue de la red sobre este producto.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

uso de tintura para fugas de refrigerantes. hace 9 años 9 meses #133148

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
es fiable el producto y no daña la instalacion , el único pego es que con mucha claridad ambiental se hace difícil ya que las gafas te deslumbran , pero para interiores es muy buena opción, un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: olfera, mcgbaja

uso de tintura para fugas de refrigerantes. hace 9 años 9 meses #133154

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Mcgbaja las prisas y falta de tiempo son malas compañeras, y el día que tengas que reparar la pérdida?
Para ésos casos o tienen un equipo trabajando en paralelo por seguridad o instalar equipos de emergencia que suplementan la parada de éste.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: olfera, mcgbaja

uso de tintura para fugas de refrigerantes. hace 9 años 9 meses #133157

  • Ectoplasma
  • Avatar de Ectoplasma
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 24
  • Karma: 1
No soy partidario de los tintes en absoluto, cuando vas a una instalación que le han echado este producto es lo peor que hay en mi opinión no es lo mas factible, ademas de verlo menos "profesional" que otros metodos. Para mí el mejor sin duda, detector de fugas aprender a utilizarlo (cada vez que pite no necesariamente hay una fuga) y orientarte en la instalación, mirar puntos criticos y un poco de paciencia, como bien dice el compañero silenbloc, las prisas son malas compañeras. Mejor perder unas horas mas y hacer un buen trabajo qeu chapucear. Un saludo!!
No soy un héroe, a mí sí me salvan la vida cada día. :::E.GONZALEZ:::
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: olfera, mcgbaja

uso de tintura para fugas de refrigerantes. hace 9 años 9 meses #133180

  • mcgbaja
  • Avatar de mcgbaja
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
les doy las gracias a cada unos de los que se tomaron el tiempo de responder y orientarme
esta opción me parece buena, pero la quise consultar con alguien mas experimentado, tendré que ver con el usuario si se puede tener la opción de poder contratar un equipo portátil para tenerlo en uso mientras realizo la reparación (uso de nitrógeno para encontrar la fuga y repararla con se debe de realizar)
de nueva cuenta gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information