Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ANULAR BOMBA CALOR DAIKIN INVERTER

ANULAR BOMBA CALOR DAIKIN INVERTER hace 9 años 3 semanas #146698

  • ThoniHz
  • Avatar de ThoniHz
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Buenas a todos los foreros

Me gustaría saber si hay alguna forma de anular la bomba de calor en equipos Daikin split modernos

Gracias anticipadas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ANULAR BOMBA CALOR DAIKIN INVERTER hace 9 años 3 semanas #146716

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
No entiendo qué es lo que quieres hacer exactamente y cual es su finalidad, si nos das algo más de información te podremos ayudar. Un saludo.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

ANULAR BOMBA CALOR DAIKIN INVERTER hace 9 años 3 semanas #146729

  • biel1
  • Avatar de biel1
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 753
  • Gracias recibidas 215
  • Karma: 7
Buenos dias ,yo no lo haría,tampoco entiendo el problema de dejar el equipo en bomba de calor,no arrancándola en calor sería suficiente,pero si eres del ramo y trabajas para empresa,no te compliques,llama a Daikin con el equipo delante,ellos te guiarán.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ANULAR BOMBA CALOR DAIKIN INVERTER hace 9 años 3 semanas #146733

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Como comentan los compañeros Datos, datos.........
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ANULAR BOMBA CALOR DAIKIN INVERTER hace 9 años 3 semanas #146737

  • ThoniHz
  • Avatar de ThoniHz
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Gracias a todos por las respuestas, vayamos por partes ...
La finalidad de anular la bomba de calor reside en que tengo un sistema freecooling "casero" en varios locales del cliente con una caja con 3 termostatos AKO digitales, uno para turbina de entrada de aire (a menos de 20ºC en el exterior funcionaria), otro para controlar el encendido de la daikin (en caso de que la temperatura exterior supere los 20ºC y la interior los 26ºC) y otro para extraer aire en caso de que las 2 anteriores no funcionen correctamente (cuando la temperatura interior sea superior a 30ºC) ... Hay veces que cuando vuelve a encender el split lo hace en modo automatico (calor) y se me alarman unos equipos que tienen sonda de temperatura, como en este caso son equipos de una operadora de internet enseguida lo ven en central y nos abren una incidencia ... He llamado a Daikin y me comentan que no es posible desactivarlo (no sé si es porque no se quieren molestar o porque es cierto) por eso os preguntaba. Espero que la información os haya servido, saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d

ANULAR BOMBA CALOR DAIKIN INVERTER hace 9 años 3 semanas #146738

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Que pasaría si desconectas la bobina de la V4V.????
En el caso que te arrojase un error por ello (no si si la placa detectaría este fallo) podrías poner una V4V externa desconectando la original para conectar esta otra.....se entiende?
Es una idea... a ver que opinan los expertos en Daikin.
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d

ANULAR BOMBA CALOR DAIKIN INVERTER hace 9 años 3 semanas #146739

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Y el modelo del equipo............
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ANULAR BOMBA CALOR DAIKIN INVERTER hace 9 años 3 semanas #146746

  • eljose
  • Avatar de eljose
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 0
¿Con el termostato externo controlas el on off exterior o la alimentacion del equipo DAIKIN.?
¿Que el frío no existe?, Que se lo digan a los de Soria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ANULAR BOMBA CALOR DAIKIN INVERTER hace 9 años 3 semanas #146750

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola y si desconectas en la centralita la conexion que da la orden de arranque en calor , funcionara y arrancara en frio solo,si arranca en calor es o sera por que la sonda esta detectando baja temp y arranca en calor pues anula la sonda para que no entre, haber esa sonda sera la que da la orden de que trabaje en calor por que detecta frio en las zonas, asi que no te distraigas ,y saca esa sonda,
asi no tendra orden el bicho , y no entrara,controla el tiempo que funciona en frio trabaja siempre en frio, y cuando para pues creo que en horas nocturnas trabaja mas de la cuenta ,la sala.s estan con baja temp por eso trata de arrancar en calor, creo que por la mañana, anula la sonda, saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ANULAR BOMBA CALOR DAIKIN INVERTER hace 9 años 3 semanas #146751

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola, como dice frigotron, la valv las japonesas en produccion de calor, trabaja la valv alimentada, compruebalo si trabaja desconectala y mira si hay alarma
saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ANULAR BOMBA CALOR DAIKIN INVERTER hace 9 años 3 semanas #146754

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
ThoniHz escribió:
Gracias a todos por las respuestas, vayamos por partes ...
La finalidad de anular la bomba de calor reside en que tengo un sistema freecooling "casero" en varios locales del cliente con una caja con 3 termostatos AKO digitales, uno para turbina de entrada de aire (a menos de 20ºC en el exterior funcionaria), otro para controlar el encendido de la daikin (en caso de que la temperatura exterior supere los 20ºC y la interior los 26ºC) y otro para extraer aire en caso de que las 2 anteriores no funcionen correctamente (cuando la temperatura interior sea superior a 30ºC) ... Hay veces que cuando vuelve a encender el split lo hace en modo automatico (calor) y se me alarman unos equipos que tienen sonda de temperatura, como en este caso son equipos de una operadora de internet enseguida lo ven en central y nos abren una incidencia ... He llamado a Daikin y me comentan que no es posible desactivarlo (no sé si es porque no se quieren molestar o porque es cierto) por eso os preguntaba. Espero que la información os haya servido, saludos


.
No entiendo lo siguiente: si dices que cuando la "exterior supere los 20ºC y la interior los 26ºC" se enciende la maquina de a/a como es posible que para una temp interior de 26ºc se encienda en modo "calor"......???? por mas en auto que este al encender!
Si nunca quieres calentar el recinto y solo enfriar pues no apagues la maquina con el termostato AKO déjala siempre encendida en función frío y que el AKO trabaje sobre la maniobra del compresor por ejemplo ,si la apagas y al volver a encenderse por sistema te arranca en "auto" eso no conviene para tu propósito.
Insisto aun asi porque te arranca en calor ???? que temperatura tiene la sala cuando arranca en calor?????


.
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 9 años 3 semanas por frigotron.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information